Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DESEARÁS QUE NO TE OCURRIERA

¿Es este el jugador de Mario Kart con más mala suerte del mundo?

Jugar al título de Nintendo puede convertirse en una experiencia tan divertida como traumática.

Mala suerte

Mala suerte GettyImages

Publicidad

Mario Kart es a día de hoy uno de esas sagas que no debe faltar en cualquier consola de Nintendo que se precie. Da igual que hablemos de Nintendo 64, Gamecube, Wii o la más reciente, Nintendo Switch. Es la plataforma recientemente estrenada de la compañía japonesa la que ha acogido el que sin lugar a dudas es el episodio más completo de la marca, Mario Kart 8 Deluxe.

Aunque ya hemos hablado de él en varias ocasiones, Mario Kart 8 Deluxe es el título que alberga el mayor número de modos de juego, personajes, pistas y posibilidades jugables de la franquicia, un auténtico “must have” en toda regla. Más allá de hablar de sus principales dotes, si por algo se ha caracterizado la IP es por ser un juego, independientemente de la consola, en una experiencia tan divertida como traumática.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Además de echarnos unas cuantas risas con nuestros amigos o vía online con otros jugadores, Mario Kart es capaz de desesperar al más paciente de los usuarios. La capacidad que tiene el título para que cada carrera se convierta en una constante sorpresa - desagradable para el que se encuentra en primera posición - es algo que todos en algún momento hemos vivido.

Muchas veces nos guardamos este tipo de acontecimientos en silencio con el fin de no quedar en ridículo con nuestros amigos, pero el caso del streamer PREYINGSHARK es bien distinto. En pleno directo durante una de las partidas de Mario Kart 8 Deluxe vivió en sus propias carnes uno de esos fatídicos instantes en los que se demostraron que la habilidad no lo es todo.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Tal y como podéis comprobar en el vídeo, el jugador se encontraba en primera posición con bastante diferencia respecto al resto de rivales. Un rayo, un caparazón rojo y otros tantos objetos hicieron que el streamer pasara poco a poco y de la forma más cruel de encabezar la carrera a terminar en última posición.

Sin más dilación os dejamos con el momento de la carrera en la que el jugador se enfrenta cara a cara con la mala suerte. Y sí, como estaréis imaginando no tardo en lanzar todo tipo de improperios a los jugadores rivales y al propio título en sí. Además ejemplos similares no faltan... os dejamos también con lo que le ocurrió al jugador español Alexony.

 

Publicidad