Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RESPUESTA INMEDIATA

Un fan de Zelda consigue que su caballo emule a Epona

Por increíble que parezca, el equino es capaz de reconocer una de las melodías más clásicas de la saga.

Link en Ocarina of Time

Link en Ocarina of Time Defconplay

Publicidad

Los fans de la saga de videojuegos The Legend of Zelda conocerán a la perfección la que es la yegua más característica de la franquicia, Epona. Aparecida en los videojuegos Ocarina of Time, Majora's Mask, Twilight Princess y Breath of the Wild, Epona es todo un icono en la franquicia, uno de esos personajes que los fans quieren ver a cada nueva entrega de la saga.

Pues bien, en el mundo real hay un caballo que tiene cierta similitud con la yegua de The Legend of Zelda. A través de la red de redes se ha compartido un vídeo en el que se puede ver un caballo a lo lejos, el cual reacciona al escuchar la canción de Epona. Al igual que la yegua de la saga de Nintendo, este caballo pasa a ir hacia su dueño de forma directa. Podéis ver la acción en el vídeo que os dejamos a continuación.

La curiosidad ya cuenta con varias decenas de miles de retweets en la red de redes. Lo cierto es que parece increíble que el caballo reaccione de una forma tan directa, aunque sería interesante ver si ocurre igualmente en caso de volver a silvar la misma canción.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está a la venta en Nintendo Switch y Wii U.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad