Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ÍTEM ESPECIAL

FIFA 17 se rinde a Cristiano Ronaldo y lo iguala con Messi

EA Sports, responsables del título deportivo, ha creado un objeto muy especial para el astro portugués.

Cristiano Ronaldo manda callar al Bernabéu tras su gol

Cristiano Ronaldo manda callar al Bernabéu tras su gol Reuters

Publicidad

La eterna batalla: qué jugador es mejor, ¿Messi o Cristiano Ronaldo? Aunque la pregunta siga dividiendo a los forofos del Real Madrid o F.C Barcelona, ésta también se ha trasladado a FIFA 17. El popular simulador deportivo de Electronic Arts ha visto en sus últimas entregas como los usuarios del título discutían en torno a las características de uno u otro jugador.

No obstante, y gracias a sus más de 100 goles en competición europea, Cristiano Ronaldo se ha presentado ya casi de manera oficial como el mejor jugador de FIFA 17. Tal y como ha informado el club merengue a través de su página web, CR7 ha recibido un exclusivo obsequio de manos de EA Sports que le atesora como el mejor futbolista de la más reciente entrega del simulador.

Con motivo de tan importante acontecimiento, no sólo para la carrera de Cristiano Ronaldo en lo que a números se refiere, el astro portugués ha elevado de forma considerable sus estadísticas en FIFA 17. Dicho esto, CR7 cuenta ahora con una puntuación de 97 en tiro; así como 96 en ritmo y regate. Otras igual de importantes como físico o puntos de pase de se quedan en 88 y 90 respectivamente.

CR7
CR7 | EA Sports

¿Cómo y dónde podemos hacernos con el mejor Cristiano Ronaldo que ha pasado por FIFA alguno? Fácil. Sólo estará disponible a través de los sobres de FIFA Ultimate Team, aunque eso sí, por tiempo limitado. Con un poco de suerte y algo de paciencia, tendréis en vuestro equipo al que ya bien podríamos catalogar como el mejor futbolista disponible hasta la fecha en el título de EA Sports.

El penalti definitivo para ganar en FIFA 17

FIFA 17 es a día de hoy una de las mejores experiencias deportivas que podemos disfrutar en PC, Xbox One y PlayStation 4. EA ha implementado en el título todo tipo de novedades con respecto a la anterior entrega, y todo sea dicho de paso, también secretos.

Y es que meses después de su estreno en consolas y ordenador, los jugadores del título siguen descubriendo diversas formas de celebrar sus goles e incluso lanzar penalties. Y para ejemplo, un vídeo. Similar al que vimos con el F.C Barcelona y que tuvo como protagonistas a Messi y Suárez frente al Celta de Vigo; el que podéis ver en FIFA 17 os dejará literalmente a cuadros.

FIFA 17
FIFA 17 | EA Sports

¿Se trata de un bug? ¿Se esconde algún secreto detrás de esta peculiar forma de lanzar penalties? Una cosa está clara, el jugador que en principio debería de lanzar la pena máxima fue sustituido por uno que se encontraba varios metros más atrás. ¿Os imagináis por un momento estar jugando con un amigo a FIFA 17 en la misma TV y que os marquen un gol de la misma forma?

Como ya estaréis imaginando no han tardado en salir jugadores que se han lanzado a través de redes sociales o foros para descubrir el misterio que se esconde detrás de esta peculiar “habilidad”. Por ahora, nadie ha sido capaz de imitarlo…

 

Publicidad