Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DESQUICIANTE

FIFA 18: El “truco” para ganar todos los partidos (aunque te odien por ello)

Posiblemente estemos ante la mayor “guarrada” vista hasta la fecha en FIFA.

El truco más sucio de FIFA 18

El truco más sucio de FIFA 18 Twitter FranBP

Publicidad

Minuto 80. Tu rival ha conseguido ponerse por delante en el marcador. Es un partido importante y necesitas lanzarte con todo para lograr al menos el empate y si es la victoria mejor que mejor. De repente, eres testigo de cómo tu contrincante echa toda la defensa atrás lleva a cabo la posesión de balón más lamentable y poco limpia vista en el fútbol para mantener el resultado. Pierdes el partido.

Seguramente os hayáis encontrado con esta situación en innumerables ocasiones en cualquier entrega de FIFA. Puede que incluso vosotros mismos hayáis sucumbido a realizar algunos de estos movimientos para lograr la victoria de una forma, digámoslo así, menos arriesgada.

Sea como fuere, hoy os vamos a presentar la que bien podría ser la madre de todas las trampas jamás vistas en FIFA, y que para muchos será desde este mismo momento catalogada como truco.

El usuario que ha sufrido dicha “trampa” ha sido FranBP, quien a través de su cuenta personal de Twitter ha compartido el fatídico momento. “Al menos este hijo de la grandisima p*** pierde tiempo de una manera original. Vomitivo.”.

Así expresaba Fran su frustración al comprobar cómo el rival se reía de él en su propia cara. Aunque eso sí, no cabe duda que original es un rato. ¿El procedimiento? Eternizar un saque de puerta hasta el infinito y más allá. El portero pasa la pelota al defensa. El defensa devuelve el esférico al guardameta con un cabezazo. Y así una vez, y otra, y otra…

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

Si os consideráis buenos jugadores en FIFA, y aun con todo tenéis un buen perder, no caigáis en este tipo de trucos por muy tentadores que sean. ¿Qué haríais vosotros si os toca enfrentaros contra un jugador?

Publicidad