Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EN PERFECTA ARMONÍA

Por fin conocemos cómo viven los Pokémon dentro de las Pokéball

Muchos jugadores se han preguntado cómo descansan los Pokémon en sus Pokéball, ahora una compañía muestra su visión de esto.

Pokéball

Pokéball Defconplay

Publicidad

Desde que la franquicia Pokémon se estrenase allá por 1.996, una curiosa pregunta ha pasado por la cabeza de millones de fans: ¿Cómo viven los Pokémon en las Pokéball? Las famosas esferas rojiblancas mantienen en relax a algunos Pokémon de gran tamaño o incluso de naturalezas poco comunes, además de no dejar de ser un habitáculo muy pequeño para cualquier especie.

A principios de año, esta curiosa pregunta recibía de respuesta oficial por parte de uno de los desarrolladores principales de la serie Pokémon, Junichi Masuda, quien en su momento se atrevió a vaticinar cómo viviría un Pokémon dentro de estas cápsulas. Masuda comentó que las pokéball deben ser un lugar muy cómodo, similar a estar "en un cuarto de baño de alta gama en un hotel de lujo", lo cual da a imaginar la gran comodidad de los Pokémon en este tipo de esferas.

Pikachu en Pokéball
Pikachu en Pokéball | MineMega

Pues bien, además de la respuesta oficial, una compañía recientemente se ha atrevido también a reimaginar cómo sería el interior de las Pokéball con diferentes Pokémon en su interior. Cambiando la parte superior de la esfera por un cristal translúcido, la empresa MineMega ha imaginado el interior de las Pokéball como el sitio confortable del que habló Junichi Masuda. De esta forma, podemos ver a Pokémon como Umbreon en una especie de bosque de noche, Pikachu dándose un baño relajado en un lago o a Snorlax tumbado en una pradera, echándose una de sus conocidas siestas al lado de unos cerezos.

Bulbasaur en Pokéball
Bulbasaur en Pokéball | MineMega

Cada una de estas Pokéball creadas por MineMega se vende a un precio de 30,99 dólares, lo que equivale a 26,70€. Los Pokémon que cuentan con una Pokéball diseñada a su gusto son: Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Pikachu en dos formas, Vulpix, Snorlax, Umbreon y Sylveon. En esta misma noticia podéis ver algunos de los diseños más curiosos y más trabajados de estas Pokéball que sin duda, más de un fan querrá tener en sus estanterías.

Umbreon en Pokéball
Umbreon en Pokéball | MineMega

Diferentes Pokéball

Desde el lanzamiento de los primeros videojuegos, en Pokémon hemos tenido diferentes tipos de balls, siendo las más conocidas y comunes las Poké Ball. Sin embargo, las Poké Ball son las que menor ratio de captura ofrecen, siendo estas claramente superadas por las Super Ball, las Ultra Ball y la Master Ball, siendo esta última infalible.

Snorlax en Pokéball
Snorlax en Pokéball | MineMega

Pero además de las balls "básicas", también están las especializadas, pensadas para determinados momentos o Pokémon. Con una Buceo Ball, por ejemplo, se consigue un mayor ratio de captura en Pokémon que viven bajo el mar, mientras que con una Acopio Ball tendremos una mayor probabilidad con especies ya capturadas anteriormente. Otras balls muy especiales son la Turno Ball (más eficaz con el paso de los turnos), la Veloz Ball (muy eficaz en los primeros turnos de batalla) y la Gloria Ball (utilizada únicamente en Pokémon de evento).

Pikachu en Pokéball
Pikachu en Pokéball | MineMega

Pero una de las balls más queridas es la Honor Ball, la cual está pensada para usarse en "acontecimientos especiales", siendo decisión del jugador cuando usarla. Sin duda, el Pokémon que atrapemos con esta ball acabará formando parte de nuestro equipo.

Publicidad