Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

AMOR IMPOSIBLE

Final Fantasy VII: Zack y Aeris nunca fueron pareja

Los dos personajes de la legendaria entrega de Square Enix solo mantuvieron un romance en sus versiones occidentales.

Aeris y Zack

Aeris y Zack Square Enix

Publicidad

Final Fantasy VII es uno de los videojuegos más icónicos en el sector de los videojuegos. La séptima entrega de la franquicia de Square Enix es a menudo mencionada como uno de los mejores videojuegos de la historia, y su historia principal e historias entre personajes son también muy conocidas dentro del sector. Uno de las historias entre personajes de este videojuego es la que transcurre entre Zack y Aeris, personajes que supuestamente habían tenido una relación de pareja según los textos en pantalla que aparecían en la versión occidental del juego.

En la versión española de Final Fantasy VII, Aeris llega a comentar que Zack fue "mi primer novio", pero esta traducción no es del todo correcta si se tiene en cuenta el texto original japonés, en donde Aeris comenta que Zack simplemente fue "el primer chico que le gustó", sin llegar a afirmar si tuvo o no un noviazgo con él. Por tanto, y teniendo en cuenta que la versión japonesa es la original, la que crearon los propios autores del juego, el hecho de que ambos personajes hayan sido pareja no es del todo correcto, simplemente a Aeris le gustaba Zack.

Cloud y Aeris
Cloud y Aeris | Square Enix

Habrá que ver si en Final Fantasy VII Remake esta situación se repite o si se cambian los diálogos de los personajes; aunque probablemente tampoco se resuelva este pequeño misterio.

Publicidad