Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VERSIÓN ACTUALIZADA

Google España añade el mítico juego de la Serpiente para que no te aburras

Con un sencillo truco a través de vuestro navegador podréis estar disfrutando del mítico juego del Nokia 3310.

Snake en Nokia 3310

Snake en Nokia 3310 Nokia

Publicidad

Si tuviéramos que elegir uno de los títulos más emblemáticos de móviles, sin lugar a dudas ese sería el juego de la Serpiente, o comúnmente conocido Snake. Disponible en el Nokia 3310 y con multitud de versiones para todos los gustos y colores, ahora podremos disfrutar del título en nuestro navegador.

Google España se ha encargado de desvelar un sencillo truco mediante el cual tendremos al alcance de nuestro teclado el clásico. Tan sencillo como escribir en “snake” en Google para, una vez más en nuestras vidas, disfrutar de Snake.

Para la ocasión Google ha optado por un diseño remozado, más simpático y en el que además se han añadido sonidos. La serpiente en este caso deberá comer manzanas. Además se incorpora un contador para, como ya estaréis imaginando, aumentar así el pique con amigos o nosotros mismos.

Un juego tan sencillo y en el que sólo el uso de las flechas de dirección serán más que suficientes para tenernos ocupados durante minutos; ya sea en clase o en el trabajo. Ya sabéis, jugad bajo vuestra responsabilidad.

Mil versiones de todo un clásico

Snake, o el juego de la Serpiente, es sin lugar a dudas una de las obras más conocidas en el sector de los videojuegos para móviles. Su éxito es comparable a lo que el Solitario o el Buscaminas han logrado en Windows.

Como decíamos líneas atrás, Snake ha tenido mil versiones, a cada cual más peculiar que la otra. A pesar de las copias descaradas del mismo, otros estudios y usuarios han llevado dicha fórmula a nuevas mecánicas. Tal es el caso de Agar.io; un juego que se ha convirtió en su momento en la revelación de YouTube y otras plataformas.

Snake de Nokia en Facebook Messenger
Snake de Nokia en Facebook Messenger | Agencias

Su propuesta es similar a lo visto en Snake, pero aderezándola con otros jugadores en pantalla a los cuáles por supuesto deberemos de derrotar a medida que crece nuestro tamaño.

Publicidad