Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PROMETEDOR

GTA VI: Así podría ser su primer tráiler

Una franquicia que entrega tras entrega no deja de generar millones de ingresos a sus creadores y desde luego motivos no le faltan.

GTA VI

GTA VI Rockstar

Publicidad

Grand Theft Auto VI es posiblemente uno de los juegos más deseados en estos momentos. Aunque Rockstar no ha confirmado su desarrollo, es de suponer que el estudio no abandonaría la que es sin lugar a dudas la marca que mayores ingresos genera.

La quinta entrega está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One; además de plataformas de pasada generación . Es precisamente en ordenador junto a las actuales consolas de Microsoft y Sony donde los propios usuarios dan rienda suelta a su imaginación, más en concreto en la versión para PC.

 

¿El motivo? Los mods. Gracias a este tipo de modificaciones visuales y estéticas, los jugadores de ordenador pueden implementar todo tipo de extras al título ya sea en forma de trajes, habilidades, vehículos, ampliación de la ciudad y por supuesto un apartado visual mucho más espectacular.

Si a todos estos elementos le añadimos un editor de vídeo propio, ¿qué tenemos como resultado? Nada más y nada menos que el tráiler de Grand Theft Auto VI. Sí, tal y como leéis. Obviamente no se trata más que de vídeos realizados por seguidores de la saga que exprimen al máximo el editor de vídeos de GTA V, pero ¿a qué en algún momento os habéis encontrado con el clásico tráiler titulado ‘GTA VI First Trailer’ y durante al menos unos segundos habéis picado?

 

No es para menos si atendemos a la dirección que llevan dichos vídeos. Tanto los movimientos de cámara así como los mods gráficos añadidos al juego que hacen que el apartado visual de la obra nos haga creer en ese salto cualitativo de la franquicia y otros factores nos dejan claro que GTA V abre un mundo de posibilidades.

A lo largo del texto os hemos dejado con algunos de los tráilers más destacados que podéis encontrar en internet y que por supuesto bien podrían pasar por ese primer teaser del siguiente episodio en la saga de Rockstar.

 

Y la fecha de lanzamiento de GTA VI, ¿para cuándo?

Publicada la quinta entrega de la marca para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013, ¿cuándo veremos Grand Theft Auto VI? Ya os adelantamos que os tocará esperar, pero no cabe duda de que en Rockstar podrían estar allanando el terreno según varios easter-eggs o también conocidos como huevos de pascua.

Un usuario de Reddit ha encontrado un denominado Easter Egg en GTA V que supondría la fecha de lanzamiento de la siguiente entrega de la saga. Dos puertas con diferentes números a sus lados. La primera de las puertas está junto al número 2013; casualmente el año de publicación de GTA V. Por otro lado, la puerta anexa a ésta contiene el número 2021; ¿será este al año de Grand Theft Auto VI?

GTA V NaturaVision 2.0
GTA V NaturaVision 2.0 | GTA V Mods

No cabe duda de que Rockstar está actualmente centrada en el desarrollo de Red Dead Redemption 2; juego que disfrutaremos este mismo año para Xbox One y PlayStation 4. Más tarde suponemos que llegarán los contenidos o expansiones para un jugador, seguidos de posibles DLC para el multijugador en caso de que este se sume a la propuesta.

Dicho ésto y yéndonos ya a 2018, no sería muy descabellado que Rockstar anunciara el futuro Grand Theft Auto VI con vistas a 2020 o 2021; años que también podrían coincidir con el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony. ¿Qué opináis?

Publicidad