INCREÍBLE, PERO CIERTO

INCREÍBLE, PERO CIERTO

GTA V se convierte, por sorpresa, en un videojuego educativo para los más pequeños de la casa

El modo director del título es utilizado por varios usuarios para crear todo tipo de canciones educativas.

Spider-Man en GTA V
Spider-Man en GTA V | SuperHeroFun!

Seguro que te interesa

Increíble pero cierto. ¿Quién le diría a Rockstar, padres de GTA V, que su modo director sería utilizado con fines educativos para los más pequeños de la casa?

Aunque pueda parecer una utopía, varios canales de YouTube se han sumado a esta moda y con resultados que saltan a la vista, logrando miles de reproducciones. ¿En qué consiste el modo director? Simplemente en controlar, como bien dice su nombre, a los personajes con todo tipo de cámaras, efectos, animaciones y otros elementos como nos venga en gana.

A partir de aquí la imaginación de los jugadores hace el resto. Tal y como podéis ver más abajo, Spiderman y otros personajes son utilizados para canciones infantiles con un resultado que es cuanto menos curioso.

La anécdota no termina aquí. Pues este tipo de vídeos se está posicionando tan bien en YouTube que la web no deja de recomendarlos. Se especula con bots que potencian los comentarios, pero también con un negocio formado en torno a este tipo de “programas infantiles”.

¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que GTA y programas educativos pueden ir de la mano?

Defconplay | Madrid | Actualizado el 26/02/2018 a las 10:17 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.