Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MISTERIOS POR RESOLVER

GTA 5: Descubren un bosque zombie y multitud de áreas secretas

El juego de Rockstar sigue acumulando multitud de misterios, ahora con localizaciones de lo más extrañas que se han llenado de curiosos.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

Es increíble, pero a pesar de que GTA V está a nada de cumplir 4 años en el mercado desde su aparición en Xbox 360 y PlayStation 3, los jugadores siguen explorando y descubriendo todo tipo de secretos. El más reciente no está vinculado a una hipotética teoría sobre la sexta entrega de la marca ni nada similar, sino localizaciones que, por motivos que todavía desconocemos, albergarían un gran secreto detrás.

A continuación encontraréis varios de los lugares que más han impactado a los jugadres en las últimas semanas. Y es que mientras la comunidad multijugador de GTA 5 compite, otros se afanan en trabajar codo con codo para descubrir cualquier rastro que pudiera albergar un secreto, localización previamente no encontrado o similar.

Las extrañas voces del campamento

 

Los campamentos de verano siempre han sido lugares perfectos para acudir con amigos, pasar unos días agradables en plena naturaleza, pero también contar historias de terror a la luz de la hoguera. En GTA 5 ocurre algo similar, aunque con elementos diferenciadores. En uno de los campamentos ubicados en el mar, veremos las tiendas de campaña y demás parafernalia abandonada a su antojo. Eso sí, en caso de que acudamos al lugar en torno a las 23:00h, escucharemos terroríficos sonidos provenientes de otro mundo. Y no , no es broma.

Un bosque ¿zombie?

Un bosque zombie en GTA V
Un bosque zombie en GTA V | Reddit

A GTA 5 no le faltan los momentos en los que los extraterrestres invaden la tierra, o al menos, la cabeza de algunos de los personajes principales. Pero, ¿qué pasa con los zombies? Éstos también podrían tener su parte en el juego ¡y nosotros sin enterarnos! Cerca del aeropuerto Sandy Shores, y ubicado en una zona boscosa a la que sólo podremos llegar con un vehículo aéreo, seremos testigos de lo que bien podría pasar por un campamento de supervivencia improvisado. Al más puro estilo The Walking Dead, casas e inclusive lo que se deducen como zombies estarán allí abajo ¿esperándonos?

La misteriosa caverna de San Andreas

Viajamos esta vez más allá de Tongva Hills. En lo alto de la misma veremos una caverna que, para nuestra sorpresa, parece bastante pequeña. Eso sí, probad a adentrarnos de noche. Además de extraños ruidos de voces, escucharéis algo arrastrándose en ella.

El bunker alojado en la caverna

Bunker en GTA V
Bunker en GTA V | Reddit

Las leyendas sobre ejércitos y todo tipo de pruebas militares que se llevan a cabo en bases secretas al más puro estilo Área 51 llevan con nosotros unos cuantos años. GTA 5 no iba a ser menos y también tiene su pizca de misterio en este aspecto, aunque con la salvedad de que en este caso nosotros podremos visitarlo. En una las pequeñas islas del océano, tendremos que subirnos a una en concreto que tan sólo consta de un árbol. Tras acercaros a él, ¡voila! Bienvenidos a la mágnifica base militar del FBI en GTA V .

El búnker del aeropuerto de Los santos

Aeropuerto secreto en GTA V
Aeropuerto secreto en GTA V | Reddit

GTA 5 es conocido por sus numerosos bunker. El aeropuerto es una de las localizaciones que alberga una de estas edificaciones, de fácil acceso para todos los jugadores. Tan sólo requerimos de un helicóptero, posicionarlo sobre un edificio del aeropuerto y encontrar la entrada al búnker. La encontraréis gracias a su forma cuadrada y una peculiar neblina. Una vez dentro podréis interactuar con algunos objetos.

La mina del terror

Mina del terror en GTA V
Mina del terror en GTA V | Reddit

La mina del terror o La mina oscura es uno de los enclaves más emblemáticos de GTA 5 a la hora de hablar de sus misteriosas localizaciones. Situada en la zona más montañosa del mapa, podremos acceder a ella destruyendo con dinamita los árboles que bloquean la entrada. Pero, ¿por qué sellaron la entrada al lugar? Eso tendréis que descubrirlo vosotros.

Publicidad