Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

AÑOS DE INCERTIDUMBRE

GTA 5: Desvelan definitivamente cuál es el mejor coche

El juego más grande de Rockstar por fin responde a una de las preguntas más demandadas por la comunidad, ¿cuál es el mejor coche de GTA V?

Elogy RH8

Elogy RH8 YouTube

Publicidad

Si algo caracteriza a cada Grand Theft Auto no son precisamente los gráficos, la trama o las armas que podemos llevar con nuestro personaje; sino los coches. Ellos son los auténticos protagonistas de la obra de Rockstar. A cada nueva entrega hemos encontrado más y más modelos de vehículos, todos y cada uno de ellos con diferentes características, pues ahí está la gracia del título.

Con Grand Theft Auto V, Rockstar logró hacer su producción más grande hasta la fecha. Un título enorme en el sentido más literal de la palabra ya que encontrábamos una Campaña con diferentes personajes, más adulta y compleja. Una recreación de Los Santos (Los Ángeles) espectacular y que destacaba por estar plagada de vida. A todo ello hay que añadir un apartado visual espectacular y por supuesto un modo online que con el paso de los años se ha convertido en el auténtico protagonista de la obra, sumando millones de jugadores - e ingresos - día a día.

Coche de GTA V
Coche de GTA V | Rockstar

Con cifras semejantes no es de extrañar que GTA V sea también el título de la franquicia que mayor número de coches tenga. Dicho de otro modo, la quinta entrega de la marca guarda en su interior más de 400 vehículos. Con estos números es lógico que los usuarios se hayan preguntado desde 2013 - año en el que llegó la obra a Xbox 360 y PlayStation 3 - cuál es el mejor coche del juego.

La pregunta ya tiene respuesta. Gracias al usuario Broughy hemos podido saber cuales son los mejores vehículos del título, todo ello con una exhaustiva investigación que el propio jugador ha realizado como si de un reportaje para una revista de coches se tratara.

Olvídate de malgastar millones de dólares, este es el mejor coche de GTA 5

Elogy RH8
Elogy RH8 | Rockstar

¿Cómo ha llegado a la conclusión Adam Brough - Broughy - de cuál es el mejor vehículo en GTA V? Fácil. La idea nació de comprobar las estadísticas que la propia Rockstar daba a cada vehículo y que, una vez sobre la práctica, no concordaban. Para corroborar la información y de paso ofrecer una extensa investigación sobre los vehículos, Adam decidió montar su propio circuito.

Brough construyó gracias a GTA Online un espectacular trazado en el que es posible encontrar todo tipo de rectas, curvas abiertas y otras más cerradas con el fin de poner a prueba los más de 400 vehículos de GTA V. Tras testear todos y cada uno de ellos, la respuesta de Adam fue tajante: el mejor coche de GTA Online es el The Elegy RH8, ¡un coche que podemos conseguir gratis!

Tras todos los vehículos probados, los tests y extensas opiniones; la respuesta de Adam levantó críticas tanto a favor como en contra. No es para menos si tenemos en cuenta que en los últimos meses conseguir un vehículo en GTA Online se ha convertido en una labor casi imposible dado su alto precio.

 

Los números no engañan y las pruebas están ahí, Adam demostró en vídeo frente al resto de vehículos que el The Elegy RH8 es el mejor vehículo de GTA Online. “Siento un gran nivel de responsabilidad al saber que la gente está esperando mis test para saber qué coche comprar o no”; declara Adam.

“Me alegra poder ser de ayuda. Cualquier cosa que pueda ayudar a la gente a no malgastar su dinero en el juego, ya sea con dólares ficticios o moneda real, me alegra mucho”; concluy en última instancia Adam.

Publicidad