Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

GTA 5: Con esta impresionante actualización no distinguirías el juego de la realidad

El contenido presentado es, con mucha diferencia, el más espectacular que ha recibido el juego de Rockstar.

NaturalVision Remastered

NaturalVision Remastered Razed

Publicidad

Los mods son una de las excusas perfectas para jugar a GTA 5 en PC. Gracias a ellos podemos implementar todo tipo de contenidos como trajes, vehículos, armas, ampliar zonas y por supuesto mejorar los gráficos del propio título. Este es uno de los campos fuertes del juego y que recientemente ha recibido el que sin duda es su mod más imponente hasta la fecha.

Hablamos de NaturalVision Remastered, un mod cuya función no es otra que recrear con todo lujo de detalles las sensaciones de pasear por EEUU, tal y como ha asegurado su creador. El mod lleva detrás un trabajo de nada más y nada menos que 1.200 horas, y no sólo frente al ordenador.

En palabras de Razed, su creador, para lograr una recreación fidedigna de la ambientación americana, su iluminación, efectos e incluso paleta de colores en diferentes localidades; ha realizado más de 40 horas de grabación en la región sur de California, zona en la que se ambienta precisamente GTA 5.

 

El resultado salta a la vista. Una iluminación apabullante, efectos gráficos en términos de lluvia, detalles, vehículos y un sinfín más de características que dejan en pañales el trabajo original y casi cualquier otro título aparecido para PC con elementos similares a los de Grand Theft Auto 5.

A través de la popular web GT5-mods podréis descargarlo de forma gratuita. Las instrucciones del mod cuentan además con varios idiomas, entre ellos el español.

Publicidad