Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODO POR SU CLAN

GTA V: Un jugador da la vuelta al mundo para conocer a todos sus amigos del juego

Este veterano usuario del juego no ha escatimado en gastos para conocer a todos los miembros de su clan.

GTA V

GTA V Defconplay

Publicidad

En no pocas ocasiones hemos hablado en Neox Games de la pasión y dedicación de algunos jugadores hacia sus juegos favoritos. Sorpresas para sus parejas, decorar la casa como si de una de las localizaciones del propio juego se tratara y un largo etcétera de anécdotas que bien podrían dar para escribir un libro.

KnoxNerd, nombre del usuario de la historia que os vamos a contar hoy, es el nuevo miembro de este nutrido grupo de fans de los videojuegos que deciden mostrar no sólo su pasión por los videojuegos, sino también por otros jugadores. KnoxNerd es un habitual jugador de GTA Online, la vertiente multijugador de la quinta de la saga de Rockstar, y que como tal tiene su propio clan en el título.

 

Denominado Hillbilly Agenda, el clan alberga jugadores de todo el mundo que se reúnen para disfrutar del juego junto a otros usuarios independientemente de la zona en la que vivan; algo muy común no sólo en GTA Online, sino también en otros títulos como World of Warcraft, Destiny o Mario Kart.

La particularidad de GTA Online es que pertenecer a un clan nos da acceso a cuantiosos premios, pero para ello deberemos de cooperar con otros miembros del grupo. Es aquí donde entra en acción KnoxNerd, y es que además de ser el fundador de Hillybilly Agenda, ha querido tener un emotivo detalle para todos y cada uno de los miembros de su clan que llevan bastante tiempo disfrutando de las aventuras en Los Santos.

KnoxNerd con uno de los miembros de su clan
KnoxNerd con uno de los miembros de su clan | YouTube

Nativo de Tennessee, KnoxNerd no sólo ha viajado por todo Estados Unidos para conocer a los jugadores de su clan en persona; sino que también ha hecho lo propio alrededor del mundo. A todos ellos, los más veteranos, ha entregado una placa conmemorativa hecha a mano con el nombre del jugador.

Su pasión y dedicación hacia los que ya considera como sus amigos, también le ha llevado a celebrar una barbacoa (con chapuzón en la piscina incluido) una vez al año para todos aquellos miembros que se puedan desplazar.

Habitantes en GTA
Habitantes en GTA | Rockstar

Con el fin de que su periplo quedara recogido en vídeo, KnoxNerd ha elaborado un espectacular documental en el que muchos de los miembros y personas vinculadas al clan de GTA Online ha participado para contar su experiencia.

Publicidad