Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TE DEJARÁ BOQUIABIERTO

GTA V: El secreto más macabro por fin descubierto

Es increíble como años después de su lanzamiento el título de Rockstar sigue dejándonos secretos allá dónde nos adentramos.

Océano

Océano Getty Images

Publicidad

Grand Theft Auto V lleva ya unos cuantos años con nosotros pero eso no impide para que el título aún muestre todo tipo de secretos, algunos de ellos y como el que nos ocupa, de lo más macabro.

Y es que según ha podido recoger el jugador ItsTinyTroll a través de su canal en YouTube, el océano de Grand Theft Auto V no sólo alberga criaturas marinas y algún que otro tesoro, sino también cadáveres en el fondo del mar en su forma más macabra.

Sólo tenéis que echar un vistazo al vídeo de más abajo para daros cuenta de que tras un buen tiempo a nado y descendiendo hasta las profundidades nos daremos de bruces contra un cuerpo, por ahora, desconocemos quién lo colocó ahí. Es cierto que Rockstar ha mencionado en alguna que otra ocasión que el fondo del mar nos sorprendería, pero no sólo en él, sino también en el propio desierto.

No es de extrañar si atendemos a misiones como la del Asesino Infinito o el fantasma que podemos presenciar en uno de los riscos de la obra. Este tipo de detalles, además de la jugabilidad hacen que GTA V sea uno de los títulos que más pueden disfrutarse a día de hoy gracias al ingente centenar de horas que pueden dejarnos por delante.

A todo ello hay que sumar en PC la posibilidad de introducir todo tipo de mods o por ejemplo el editor, gracias al cual hemos visto montajes de lo más variados y ocurrentes.

Grand Theft Auto V no ha hecho todavía mención en torno a una hipotética expansión para un jugador, aunque Rockstar no se olvida de los usuarios que disfrutan del multijugador. Bastante a menudo el estudio obsequia con todo tipo de contenido a la modalidad online de la obra ya sea con nuevos coches, posibilidades o expansiones que sólo hacen que acrecentar el número de horas que pasar junto a nuestros amigos en el título.

Publicidad