Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FUERA EL ESTRÉS

¿Te gusta reventar espinillas? Esta aplicación no puede faltar en tu móvil

Hay ciertas cosas que nos rebajan la tensión y nos liberan del estrés... reventar espinillas es una de esas cosas.

Grano

Grano Pixabay

Publicidad

En ocasiones necesitamos liberar estrés en nuestra vida cotidiana. Nuestro día a día puede ser un tanto rutinario y nos produce estrés, especialmente cuando no cumplimos la rutina en el momento exacto, nos retrasamos, se complica algo del trabajo o de los estudios. Muchos necesitan calmarse de cualquier forma posibles: saliendo a hacer deporte, jugando una partida a videojuegos o apretando una pelota de goma de forma compulsiva.

Hay ciertas cosas que nos rebajan la tensión y nos liberan del estrés, sin saber el motivo, pero lo cierto es que funcionan. Estallar esos plásticos de embalar con cientos de burbujas es algo típico, ya sea con las manos o descalzo con los pies. También es bastante habitual que cuando te sale una espinilla en la cara, siempre aparezca esa amiga o amigo dispuesto a reventarla. No se debe hacer de esa forma, pero a dichas personas les relaja reventar espinillas. Es superior a ellos...

Pimple Squeezer
Pimple Squeezer | Google Play

Si eres de ese tipo de personas que no pueden calmar su estrés y necesitan reventar decenas de espinillas para hacerlo, entonces sin duda este juego para tu teléfono móvil es más que apropiado. Si tienes un teléfono con sistema operativo Android ya estás tardando en descargar Pimple Squeezer, una de las aplicaciones más curiosas y particulares vistas en la tienda de Google.

Con más de 100.000 descargas, Pimple Squeezer trata únicamente de estallar todas esas espinillas que se te pongan por delante, en la pantalla de tu móvil. Haz que esos granos desaparezcan de la piel con un soporte multitáctil, que te permite estrujar la espinilla hasta hacerla explotar. Se trata de un concepto realmente relajante, que a más de uno le encantará, aunque suene un poco asqueroso.

Pimple Squeezer
Pimple Squeezer | Google Play

De hecho, aunque es curiosa esta aplicación, no es extraña. Una simple búsqueda en la tienda de Google Play es suficiente para comprobar que el tema de las espinillas y los juegos para liberar estrés o tensión es una combinación bastante habitual. Existen decenas de aplicaciones centradas en reventar granos y espinillas por doquier. Pimple Pop, Exprimir Espinillas, etc. Gran cantidad de apps, unas mejores y otras peores, pero con un concepto similar: desestresar a las personas reventando granos virtuales.

Si pruebas Pimple Squeezer o cualquiera de otras aplicaciones para tu móvil, no dudes en contarnos si tú también te has sentido relajado tras reventar un par de granos.

Publicidad