Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿QUÉ HACE ESO AHÍ?

La hamburguesa gigante de Fortnite desaparece del juego y la encuentran en un desierto real

Uno de los objetos más representativos de Fortnite Battle Royale, que desapareció en una brecha espacio temporal, ha aparecido en un desierto real.

Fortnite

Fortnite Sela Shiloni

Publicidad

Cuando Fortnite Battle Royale se actualiza, no solo pensamos en todas las grandes novedades en sus actualizaciones con skins y armas, sino que desde hace un tiempo también esperamos ver alguna sorpresa en el mapa del juego o el universo de Fortnite. En estas últimas semanas hemos podido contemplar un espectacular lanzamiento de un cohete, que trajo consigo fisuras espacio temporales al juego. Aún se desconoce qué sucederá con las fisuras que se encuentran en el cielo del Battle Royale. Se trata de unas brechas que con el paso del tiempo van en aumento y que hacen pensar a los jugadores que pueden llegar los viajes en el tiempo al juego.

Tras el lanzamiento del cohete y su impacto, muchos son los usuarios que indican que las brechas están creciendo. Un hecho más que evidente con el paso de las horas. Y es que no es únicamente la gran presencia de fisuras en el juego, sino que repartidas en diferentes partes del mapa, los jugadores ya se han encontrado con pequeñas grietas que se encuentran en varios puntos calientes del lugar. Estos elementos repartidos por el mapa dan fuerza a la teoría de los viajes en el tiempo y los rumores de que en la quinta temporada los jugadores encontrarían objetos del pasado.

Sin embargo, en las últimas horas ha sucedido algo que muy pocos esperaban. Ciertos elementos que presentaban grietas espacio temporal han comenzado a desaparecer del juego. Una de ellas es la hamburguesa gigante que formaba parte del cartel de la hamburguesería emplazada en Caserío Colesterol. El siguiente vídeo muestra cómo la gran hamburguesa desaparece por culpa de una de estas fisuras en el juego.

Pero como hemos visto en las últimas semanas, incluso meses, nada ocurre en Fortnite sin un motivo. Seguramente muchos jugadores se están preguntando qué es lo que ha sucedido con la gran hamburguesa. La respuesta la encontramos en las redes sociales, en concreto en un tuit de Sela Shiloni, un fotógrafo que se encontraba buscando un lugar para realizar un trabajo al aire libre. Sela se encontró con algo que muy pocos esperaban ver en el mundo real, la hamburguesa perdida de Fortnite.

"Estaba explorando lugares de rodaje para una próxima sesión de fotos. El área de Palmdale (ciudad del condado de Los Ángeles) tiene toneladas de cosas interesantes. Fin de la historia". Dijo en Twitter, explicando cómo encontró la hamburguesa.

Es probable que Epic Games esté diseñando Fortnite en lugares del mundo real como parte del bombo publicitario alrededor del lanzamiento del cohete. Como podéis imaginar, las dudas sobre si Sela Shiloni realmente es un espectador inocente que realmente acaba de encontrarse con la hamburguesa, corrieron por la red como la pólvora. De cualquier forma, es todo un truco publicitario, y puede que no sea el único objeto de Fortnite Battle Royale que veremos en el mundo real.

Publicidad