Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿TU QUE HARÍAS?

Se insinúa a su novio por WhatsApp y obtiene la respuesta que menos esperaba

¿Cómo interpretaríais vosotros el que vuestra pareja os diera “calabazas” de semejante manera?

Plano sexy de una chica

Plano sexy de una chica El Sextante

Publicidad

No es la primera vez que en Defconplay hablamos de algunos de los “hachazos” que algunas partes de la pareja han recibido por preferir disfrutar de los videojuegos a estar con su chica o chico. ¿Qué haríais vosotros si vuestra pareja se insinuara con un sugerente traje?

Esta es justamente la anécdota que le ocurrió a una chica que, tras comprar un traje de cuero y enviar fotos a su chico vía WhatsApp, éste prefiriera quedarse en su casa jugando a la consola. La joven no se rindió y siguió intentándolo, esta vez con imágenes de - por ejemplo - su escote y frases del tipo “necesito ayuda para quitármelo” o “¿has cambiado de opinión?”.

Definitivamente sus intentos se vieron inútiles cuando, además de que su pareja no respondía a algunas de sus peticiones, éste concluyó la conversación enviando una imagen de GTA V como signo de la que sería su “gran ocupación” durante esa tarde/noche.

Conversación iMessage
Conversación iMessage | Dude Comedy

El desasosiego de la chica fue tal que decidió llevar el tema a Dude Comedy explicando la situación e incluso adjuntando imágenes de la misma. La incredulidad entre los usuarios del foro les llevó a pensar que se trataba de un movimiento publicitario; hecho que posteriomente fue desestimado debido a que la chica reveló su identidad.

¿Qué hubiérais hecho vosotros en su situación, tanto el del chico como la chica?

La elección: ¿el videojuego o ella?

Quienes tienen un trabajo a tiempo completo, sabrán perfectamente lo difícil que es compaginar este con las tareas de la casa o incluso con actividades de ocio y tiempo libre. El tiempo a poder disfrutar de la familia también se resiente con este problema, pues entre lo que es necesario para dormir y lo que es obligatorio para trabajar, apenas restan unas pocas horas en una jornada laboral media.

Sin embargo, también hay personas que para muchos son consideradas como "afortunadas" al disponer de mucho tiempo libre para jugar con amigos, salir de marcha y poder realizar cualquier actividad de ocio. Pero incluso para personas que disfrutan de este tiempo, a veces es difícil elegir, especialmente cuando en la ecuación introducimos a un novio o novia con el que tener que pasar el tiempo. Un caso así ha sido el que le ha ocurrido a un jugador, quien se ha decidido a contar su estrambótica historia a través de Internet.

Conversación de iMessage
Conversación de iMessage | Reddit

El jugador del que os hablamos ha publicado capturas de pantalla de la conversación mantenida con su novia a través de iMessage. En esta, la novia empieza preguntando si el chico "tiene planes para esta noche", a lo que el jugador advierte que de noche tiene "una partida de hockey con amigos" y que antes piensa relajarse jugando a Destiny. Tras la respuesta, la novia le contesta que si por esto deben terminar con su relación... y ahí empieza un lío.

Con el ultimatum el jugador responde que le gustaría de su tiempo libre también, a lo que la novia le replica conque no entiende "por qué elige antes a un videojuego por encima" de ella.

El jugador da su razonamiento, explica que la novia no ve cuál es el problema, que "no es sólo por un videojuego", a lo que la novia pide más detalles. Sin embargo, los detalles no son otros que el hecho de que "tiene amigos con los que sólo puede pasar el rato en el juego", además de recalcar que "es más que un videojuego, es cuando él elige descansar", aclarando que si no puede tener su propia parte de tiempo, "la relación no tiene futuro".

Destiny
Destiny | Defconplay

La novia, ya en tono enfurecido, responde que está eligiendo pasar el rato con unos "putos frikis de Internet", en vez de pasar el tiempo con alguien que podría estar con él en el mundo real.

Tras las contestaciones cada vez más molestas de su novia, el jugador acaba diciendo que simplemente, no le está entendiendo, a lo que adjunta una captura de una arma de Destiny añadiendo la frase "Todos los finales son comienzos".

Tras esto, el enfado de la novia ha sido mayúsculo, contestándole con un "¿Estás en serio ahora? Que te jodan", terminando la peculiar conversación de iMessage.

Por último, el jugador acabaría contando toda esta historia a través de las redes, pidiendo consejo de otros internautas y aclarando que ya había salido con su novia el día anterior y que ya habían quedado para el día siguiente. ¿Tú qué le recomendarías?

Publicidad