Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UN PARTIDO COMPLETO

Isco vs Asensio: Jugadores del Real Madrid se pican en FIFA 18 y demuestran quien es el mejor

Algunos de los jugadores del club blanco han tenido la ocasión de probar lo nuevo de EA Sports.

Jugadores del Real Madrid jugando a FIFA 18

Jugadores del Real Madrid jugando a FIFA 18 EA Sports

Publicidad

Los jugadores del Real Madrid han tenido la ocasión de probar en exclusiva el nuevo juego de EA Sports, FIFA 18. Durante su gira americana, futbolistas de la talla de Isco, Asensio, Llorente, Mayoral, Theo y Ceballos no han querido perderse esta oportunidad junto a algunos de los representantes del estudio encargado del juego.

Cabe destacar que durante el encuentro, los futbolistas defendieron a Asensio como uno de los mejores jugadores de la plantilla en FIFA 18, habilidades que por los comentarios de sus compañeros parece también compartir Karim Benzemá.

El encuentro duró un total de 20 minutos. Un partido del que por supuesto no os vamos a desvelar el resultado para arruinaros la sorpresa. Eso sí, el partido enfrentó a Real Madrid vs Real Madrid, no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de un acuerdo promocional que se ha visto ampliado con EA Sports, tal y como ha explicado el club blanco en su web oficial.

 

FIFA 18 estará a la venta el próximo mes de septiembre para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego incluirá cuantiosas novedades a nivel gráfico, en especial animaciones; además de nuevos modos de juego y manteniendo toda la adicción y diversión de vertientes tan jugadas y aclamadas como FUT gracias a la inclusión de nuevos Icons.

Publicidad