Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

YA A LA VENTA

Japón tira de humor para promocionar Destiny 2

El país del Sol Naciente he elaborado para la ocasión un divertido vídeo para anunciar el shooter de Bungie.

Destiny 2 ya está a la venta. Desde hace unos cuantos días podemos verlo promocionado en todo tipo de medios, entre ellos la TV con su correspondiente anuncio. Mientras que en América y Europa la obra de los exresponsables de Halo ha tirado de acción y una pizca de humor a ritmo de los Beasties Boys; en Japón han hecho lo propio pero de la manera más curiosa.

Tal y como podéis ver algo más arriba, los de Bungie se han aliado con los japoneses para hacer el que sin duda es el anuncio más divertido y original hasta la fecha para Destiny. Un Cazador que, acompañado de su fiel Espectro, no deja de bailar. El Hechicero y Titan de turno deciden unirse a la “fiesta”, mostrando también sus dotes de baile.

Como ya estaréis imaginando las tres clases del shooter congregan a un sinfín de Guardianes a su alrededor, lo que desemboca en un desmadre digno de las mejores películas de baile americanas.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Destiny 2 ya está disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One. El shooter de Bungie llegará a PC algo más adelante, concretamente a partir del 24 de octubre.