TODO UN ÉXITO

TODO UN ÉXITO

Una joven se desnuda mientras jugaba en directo y le llueve el dinero

Puede que Call of Duty no se le dé bien, pero desde luego se ha creado toda una legión de fans en redes sociales.

Zoie
Zoie | Twitch

Seguro que te interesa

Hablemos de streamers, usuarios que se dedican a ofrecer contenido en directo vía online en diversos sitios creados para la ocasión, por ejemplo Twitch. En los últimos años el contenido ha evolucionado de forma radical, y no hablamos sólo de videojuegos de todo tipo para gustos y colores; sino incluso ver en directo a determinadas horas realizar sus almuerzos o cenas durante el día, consiguiendo miles de espectadores.

El caso que nos ocupa nos lleva directamente a conocer a Zoie Burgher, una joven de 20 años que logró tener a cientos y cientos de espectadores pendientes de sus partidas de Call of Duty; algo habitual en otros muchos canales de streaming. No obstante, la streamer tenía una peculiar faceta para lograr la atención de los usuarios: desnudarse en directo.

Zoie, "aficionada a Call of Duty" | Twitter

Tal y como leéis. En el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 3, Zoie no se cortaba un pelo a la hora de desnudarse cada vez que era eliminada por un rival. Cada vez que esto ocurría, la joven se quitaba una prenda hasta llegar al deseado momento por sus espectadores de quedarse literalmente desnuda.

Aquí no termina todo pues para gusto de sus usuarios y críticas de algunos, Zoie recibía grandes cantidades de dinero en pleno directo a cada partida, algo bastante común entre los streamers más grandes o aquellos que empiezan y necesitan un pequeño empujón para su canal.

Zoie jugando a Call of Duty | Twitter

“Continúa practicando Zoie, aunque no te lo voy a negar, estoy orgulloso de que te eliminaran esta vez”; rezan algunos de los comentarios en el canal de la joven durante sus directos. El éxito de la chica en redes sociales ha sido exponencial desde entonces, lo que ha levantado las críticas de aquellos que prefieren contenido de calidad y un crecimiento de canales mucho más natural a emplear este tipo de métodos; algo totalmente lógico.

Defconplay | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 13:37 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.