Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN MONTAJE

Juegan a Nintendo Switch mientras se lanzan de un avión

Cualquier lugar es válido para disfrutar de la nueva consola de Nintendo, y este vídeo lo demuestra.

Espectacular vídeo de Nintendo Switch

Espectacular vídeo de Nintendo Switch BananaSwitch

Publicidad

Cuando Nintendo presentó su nueva consola, Switch, una de las características en la que la compañía hizo especial hincapié fue en la posibilidad de disfrutar de la plataforma en cualquier sitio.

Ya sea en el baño, el sofá o en casa de nuestros amigos, Nintendo Switch es el híbrido perfecto a día de hoy entre consola de sobremesa y portátil El concepto, y que ha quedado demostrado que funciona, ha sido llevado al extremo gracias a un grupo de usuarios.

El canal Юзя ha creado lo que bien podríamos definir como la campaña promocional perfecta para Nintendo Switch. A través de su canal, nos sirven en bandeja un vídeo que nos muestra las bondades de la consola, aunque como decíamos, llevándolas al extremo.

 

Desde jugar a Nintendo Switch en plena calle, en el parque, en el sofá y para rizar el rizo jugar también mientras nos lanzamos en un avión. El resultado es poco más que espectacular, y aunque en algún que otro momento se tira de efectos hechos por ordenador, la calidad final es cuanto menos sorprendente.

¿Qué os parece a vosotros?

El gran futuro de Nintendo Switch

Nintendo Switch ya cuenta con toda la fuerza de la marca Nintendo, algo que garantiza unas buenas ventas para su primer año. Tras el fracaso de Wii U, juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe conseguirán vender muchas unidades de Nintendo Switch, pues estos llegan justo al lanzamiento. Pero además, también hay exclusivos de gran importancia, y sí, hablamos de Splatoon 2 (verano), Super Mario Odyssey (Navidades) y Xenoblade Chronicles 2 (2017), títulos que llegarán este mismo año, sirviendo de gran reclamo para una consola en su primer año de vida.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Y también tenemos que sumar el apoyo third party. Juegos como FIFA, Dragon Quest o Steep estarán a la venta en los próximos meses, y ojo, hablamos de videojuegos que salen a la venta en la actual generación de consolas, algo que dice mucho de la potencia de la nueva consola de Nintendo.

Pero a todo esto hay que sumarle el hecho de que Nintendo Switch es una consola portátil. Si ya de por sí llevarse juegos que salen en PlayStation 4 o Xbox One es un puntazo para una consola de Nintendo, el hecho de ofrecer una caraterística tan solicitada por los fans de los videojuegos podría volcar la balanza a favor de la gran N. De momento hemos llegado únicamente al lanzamiento de Nintendo Switch, pero la sensación es que incluso las expectativas iniciales están siendo superadas. Ahora, queda por verse si a la nueva consola de Nintendo le queda una larga vida por delante.

Publicidad