Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

COMUNIDAD DE GTA ONLINE

Una jugadora de GTA Online pide mejores prendas femeninas para el juego

Desde el foro oficial de GTA, una jugadora reclama a los desarrolladores del título mejores prendas para su personaje femenino

GTA V

GTA V Rockstar

Publicidad

GTA Online es más conocido por el mundo abierto y la personalización de personajes. Los usuarios pasan cierto tiempo creando su avatar virtual y lo hacen requiriendo un editor que cumpla las expectativas de un largo catálogo de opciones. Sin embargo, no siempre es así. Durante más de un año, algunos de los jugadores y jugadoras han estado utilizando foros para quejarse y pedir a los desarrolladores que actualicen el editor.

En la comunidad de GTA Forums se ha hecho viral un extenso hilo donde la usuaria Quinn Flower critica que el editor de avatares femeninos no ofrece variedad de opciones para personalizar. Es por esto que Flower inició un movimiento en el que ella misma se ha tomado su tiempo diseñando ropa para su personaje en GTA Online.

Ejemplo de vestido largo para GTA V
Ejemplo de vestido largo para GTA V | Rockstar Games

En el hilo del foro de GTA, Quinn Flower razona que la variedad en el ropaje femenino debería ser casi tan importante como los coches y las armas del juego. Otros foreros y foreras que comparten su misma opinión, han estado trabajando ingeniosamente en el diseño virtual de camisetas, tops y faldas para el personaje. El debate que ha llegado a mucha más gente de lo esperado sigue abierto y todos están de acuerdo en que Rockstar Games debería meter mano al editor de personajes para que sea más acorde a la moda actual.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

Publicidad