Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CURIOSOS DATOS

Jugadores de PlayStation vs Nintendo: ¿quién complace mejor a su pareja?

Un estudio aporta datos acerca de cuales son los jugadores que mejor se portan con su pareja en las relaciones sentimentales.

Una pareja en ropa interior en la cama

Una pareja en ropa interior en la cama iStock

Publicidad

Normalmente, en el sector de los videojuegos estamos acostumbrados a ver todo tipo de informes que revelan datos desconocidos. Pero lo que no es tan habitual es ver que algunos de estos informes revelen detalles tan comprometidos como lo bien que se porta cada jugador con su pareja en la cama, en cuanto a relaciones sentimentales se refiere.

Esto ha sido examinado al dedillo por Voucher Codes Pro, un sitio web que ha realizado una serie de preguntas a más de 1.700 jugadores diferentes, quienes han contestado con total franqueza a algunas de las preguntas más comprometidas.

Esto nos ha revelado datos muy concretos, con los que podemos afirmar que un 11% de todos los jugadores califica su relación sentimental de "excelente". Otro 27% contestó a esta misma pregunta conque su relación simplemente es "buena" y el 26% ha mencionado que está "en la media". Otro 20% de los encuestados ha mencionado ha calificado que su relación sentimental en la cama está "por debajo de la media". Con estos porcentajes se demuestra que una gran mayoría de los jugadores parece satisfacer adecuadamente a su pareja en las relaciones sentimentales.

Peach en Super Mario Odyssey
Peach en Super Mario Odyssey | Nintendo

También ha habido un apartado concreto de este estudio dedicado a diferenciar cuáles son los mejores jugadores en la cama, si los de PlayStation, los de Nintendo, los de PC o los de Xbox. Este resultado lo podéis comprobar vosotros mismos a través del test que os dejamos a continuación.

PlayStation vs Nintendo: La eterna batalla

En su día, Nintendo y Sony llegaron a querer iniciar su propia relación empresarial, creando una consola entre ambas compañías. Esta consola iba a llamarse "Nintendo PlayStation" y contaría con un reproductor de CD's, pero finalmente el proyecto se canceló y Sony, con cierto cabreo, se inició en el sector de los videojuegos por su propia cuenta, lanzando la primera consola PlayStation.

Nintendo PlayStation
El frontal de la primera PlayStation. | DefconPlay

A raíz de esto, en el sector de los videojuegos, los jugadores suelen "autodividirse" según compañías. Normalmente, un jugador es "más de Nintendo" o "más de PlayStation" según sus gustos personales, gustándole juegos como Super Mario, Zelda o Metroid u otros como Uncharted, Crash Bandicoot y Gran Turismo. Esta división quizás haya conseguido que el mercado cuente con diferentes consolas, o incluso estas sigan existiendo, pues no son pocos los jugadores que predicen un futuro únicamente en PC. Pero las marcas PlayStation y Nintendo venden de por sí solas.

Xbox por su parte, llegaría más tarde y también contaría con sus propios videojuegos first party que conseguirían que muchos jugadores se decanten por la plataforma de Microsoft. En la actualidad, también ser de una compañía u otra supone que muchos jugadores defiendan a capa y espada las decisiones de su empresa y critique las de la empresa rival.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

A través de la red de redes, esto se hace notorio incluso con cambios drásticos de opinión (lo que antes hacía la compañía rival, lo puede hacer ahora la empresa favorita) o con pequeños debates y disputas por intentar demostrar "cuál compañía es la mejor", aunque normalmente es prácticamente imposible convencer a los más fans de una empresa en cuestión, haciendo que este tipo de debates no suelan llegar a ninguna parte.

Publicidad