Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN HABILIDAD

Jugadores de Playstation: Peores en la cama pero mejores en FIFA 17

La batalla más esperada: usuarios de la plataforma de Sony contra los de Microsoft.

PlayStation 4

PlayStation Defconplay

Publicidad

Si hace unos meses os hablábamos de cómo un estudio demostraba que los jugadores de PlayStation no eran especialmente hábiles en la cama, ocurre todo lo contrario cuando se trata de FIFA 17. Los mejores jugadores de FIFA 17 se han reunido en Madrid para determinar quién se enfrentaría a Berlín en el torneo Europeo y, por primera vez, un jugador de PlayStation consigue la victoria por goleada a los de Xbox, que antaño eran considerados los mejores.

Los partidos regionales se dividen por plataformas; Xbox One y PlayStation. Una vez se decide un ganador para cada plataforma, los jugadores se enfrentan a una final donde la puntuación determina el campeón, uno en cada plataforma. De normal los jugadores de Xbox dominan los campeonatos regionales, ganando todas las partidas de las competiciones, pero el usuario de PlayStation Prinsipe estaba decidido a llevarse el trofeo a su consola.

 

Jugando contra Gorilla, un usuario de Xbox One, los jugadores virtuales del equipo de Prinsipe se dirigieron al campo contrario para tomar la delantera e intimidar al rival. En el período de tiempo de 90 minutos -tiempo del juego-, finalmente Gorilla empató la puntuación y llevó la final del torneo a un punto álgido en la próxima ronda de PlayStation. Sin embargo, el mando de PlayStation 4 estaba dentro de la zona de confort de Prinsipe lo que le daba algo de ventaja a la hora de manejar el equipo por el terreno.

Al igual que en la primera ronda, Prinsipe salió fuerte al campo con una ventaja de 2-0. A medida que pasa el tiempo en el partido, Gorilla metió un gol para desmarcar la diferencia de puntos, pero Prinsipe restableció su ventaja con tiempo de sobra cerrando el partido en un total de 6-4.

Pelea por el balón en FIFA 17
Pelea por el balón en FIFA 17 | EA

Aunque ambas plataformas compitieran para el título en Berlín y supieran ganarse un puesto en el clasificatorio, Prinsipe se queda con el puesto por la habilidad y el esfuerzo en el partido. Entre todo el mar de jugadores de Xbox, el jugador de PlayStation podría ser la última esperanza para que los jugadores de Sony se lleven a casa a Prinsipe como ganador en el FUT Ultimate Team Championship a final de mes.

Ya puedes jugar a FIFA 17 por menos de 5 euros

Si te ha picado el gusanillo por adentrarte en el mundillo de FIFA y más concretamente su última entrega, estás de enhorabuena. Gracias a EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, la compañía americana te brinda la posibilidad de disfrutar de FIFA 17 por tan sólo 3,99 euros. Con el servicio de suscripción mensual de Electronic Arts podrás jugar a la última entrega del simulador de fútbol en su versión completa.

No es el único juego disponible. Como si de un servicio de suscripción para series al más puro estilo Netflix se tratara, EA/Origin Access también incluye un buen puñado de sagas y juegos conocidos. Hablamos por ejemplo de la trilogía Mass Effect, Dragon Age, Dead Space así como títulos tan destacados como Battlefield 3 y Battlefield 4. No se quedan atrás tampoco los títulos de conducción con nombres propios como Need for Speed, o el notable juego de aventuras Mirror's Edge Catalyst.

FIFA 17
FIFA 17 | EA

EA/Origin Access es la opción perfecta para aquellos jugadores que quieran disfrutar de nuevas propuestas por un coste ínfimo.

Publicidad