Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ABSOLUTELY: A TRUE CRIME STORY

Keanu Reeves protagoniza su propio videojuego en el que es acusado de apuñalar gente

Deberemos de ayudar al bueno de Keanu a demostrar que somos inocentes.

Keanu Reeves triste

Keanu Reeves triste Agencias

Publicidad

Keanu Reeves es arrestado por la policía después de apuñalar a varias personas. Seguramente en una realidad alternativa puede que el actor se viera involucrado en un caso de semejante índole, pero en el que nos ha tocado vivir desde luego que no nos lo creemos. Pero, ¿y si fuera cierto?

Este el planteamiento de Absolutely: A True Crime Story, un juego protagonizado por Keanu Reeves pero sin Keanu Reeves. Hablamos de un JRPG de estilo clásico desarrollado por nada más y nada menos que Davey Wreden, uno de los creativos mejor valorados en los últimos años gracias a obras como The Stanley Parable.

En su propuesta jugable, la cual ha pillado a todos por sorpresa, deberemos demostrar la inocencia de Keanu. “¿Vendías droga a los niños?”, estas entre otras frases nos encontraremos desde el comienzo en el interrogatorio, y es que A True Crime Story es un continuo derroche de humor desde la escena inicial, pasando por las breves fases en la ciudad.

Absolutely: A true crime story
Absolutely: A true crime story | Davey Wreden

Podéis jugar completamente gratis a A True Crime Story a través de su web oficial. Eso sí, el juego sólo está disponible en perfecto inglés; y aunque no es muy complicado de entender no está de más para coger todas las indirectas y bromas.

Publicidad