REGALO DE TODO CARIÑO

REGALO DE TODO CARIÑO

Un joven se libra de un balazo y es recompensado de esta forma

Tras salvar su vida gracias a un videojuego, el joven jugador ha conseguido ser compensado por la propia compañía.

The Elder Scrolls Anthology
The Elder Scrolls Anthology | Imgur

Ayer os contábamos la increíble historia de un jugador que había salvado su vida gracias a un videojuego, literalmente. Un disparo de bala fallido atravesó la ventana de su habitación y consiguió desviar su dirección gracias a una copia de The Elder Scrolls Anthology, salvándole probablemente su vida.

Pero la increíble historia cuenta ahora con un nuevo episodio protagonizado por la propia empresa creadora de The Elder Scrolls, Bethesda, ha recompensado al jugador con varios regalos muy especiales. El jugador recibió en su casa de una nueva copia de The Elder Scrolls Anthology, pero esta además le llegó firmada por varios creadores del juego.

Copia de The Elder Scrolls firmada | Neox Games

A mayores, el jugador también ha recibido una estatua de Azura, cuya producción estuvo limitada únicamente a 350 piezas en todo el mundo. Y por último, la empresa también le ha enviado una réplica de RabbitMix, arma de la serie Fallout.

El propio jugador ha expresado su alegría y agradecimiento hacia Bethesda mencionando que la compañía ha conseguido que una de sus "peores noches" de su vida haya pasado a ser "algo bueno" que nunca olvidará. Podéis ver en la presente noticia algunas de las imágenes compartidas por el propio fan a través de la red de redes.

Estatua de Azura | Bethesda

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.