CASTIGADO

CASTIGADO

Su madre no le deja jugar en casa ¡y retransmite la partida desde el coche!

A este jugador no se le olvidará tan fácilmente el enfado de su madre.

PlayStation 4 Slim
PlayStation 4 Slim | Defconplay

Con los enfados hay que tener cuidado, especialmente si vienen por parte de nuestros padres pues pueden sorprender con cualquier decisión. Al jugador de Call of Duty Trevor “Trev” Lingdren no se le olvidará tan fácilmente el cabreo de su madre quien ni corta ni perezosa puso de patitas en la calle a su hijo.

La historia comienza con la celebración de la NA CWL 2K Series, una suerte de liga de Call of Duty en la que Trevor estaba participando con el fin de aspirar a la liga profesional del juego de Activision. Hasta aquí todo normal, salvo por lo que vendría después por el consiguiente enfado de la madre de Trev.

Cansada de que su hijo pasara largas horas encerrado en casa, nada mejor que arruinarle la clasificación de Call of Duty: WW2 y que desde luego todo hacía presumir que se extendería durante horas. Trevor, quien comentó durante el streaming que no quiso llevarle la contraria a la madre debido a su fuerte carácter, se le ocurrió una original idea para contrarrestar la situación en casa y continuar con las partidas.

¿Por qué no seguir con el NA CWL 2K Series de Call of Duty: WW2 desde el coche? Dicho y hecho. Trevor cogió todo lo necesario: televisión, consola, acceso a internet y por supuesto la retransmisión de turno desde el vehículo para que sus seguidores pudieran estar al tanto de la partida.

Call of Duty WWII | Activision

El resultado no pudo ser mejor para el jugador. Trevor logró una ingente cantidad de espectadores en Twitch, algo normal si tenemos en cuenta el peculiar lugar desde el que se encontraba jugando. ¿Continuará retransmitiendo las partidas desde el mismo sitio conforme progrese en la liga?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 05/12/2017 a las 10:00 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.