Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TRÁGICO SUCESO

Un menor clava una cuchilla a su madre por quedarse sin Internet mientras jugaba online

La adicción del joven de 14 años le llevó a cometer la acción delictiva en un ataque de furia.

Cables conectados a un router

Cables conectados a un router Pixabay

Publicidad

El juzgado de menores de Granada acaba de decretar el ingreso cautelar de un menor de 14 años tras herir a su propia madre con una cuchilla. El suceso que ha llevado a esta acción es que el propio joven se había quedado sin conexión a internet mientras estaba jugando a videojuegos. El menor pidió ayuda a su madre para restablecer la conexión, a lo que su madre se negó al tener que salir de casa en ese momento. Fue a raíz de esto que el niño perdió el control clavándole la cuchilla en la mano a su madre. Fuentes afirman que el joven "dedica muchas horas a los juegos en red".

Tras el apuñalamiento, tanto madre como hijo han declarado en la Fiscalía de Menores. El niño de 14 años confesó los hechos, arrepintiéndose tras darse cuento de lo que había hecho. Debido a esta situación desoladora, tanto en juez como el Ministerio Público han decidido el internamiento terapéutico del menor, ofreciéndole de esta forma los cuidados especializados que necesite. El internamiento será de 6 meses, con posible prorrogación de otros 3 meses más.

Frame 79.526487 de: Los mejores cazadores de errores en los videojuegos
Frame 79.526487 de: Los mejores cazadores de errores en los videojuegos | Frame 79.526487 de: Los mejores cazadores de errores en los videojuegos

Pese a que la mayoría de jugadores son capaces de autocontrolarse a la hora de jugar, lo cierto es que la adicción a las nuevas tecnologías ha dejado de ser raro de ver en los juzgados de menores de Granada. Desde los mismos ahora se hace un llamamiento a padres para que no tapen estos problemas, traten de controlar a sus hijos en la medida de lo posible y recurran a pedir ayuda a las autoridades si el control no es efectivo en el menor.

Publicidad