Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TU ELIGES

Messi ya no es el mejor; descubre al misterioso jugador de FIFA 17 que le supera

¿Hay algún jugador mejor que Messi? Seguramente sí, y en FIFA 17 ya lo hemos encontrado.

Messi

Messi Messi

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Messi son posiblemente los dos mejores jugadores que tiene actualmente FIFA 17. Dos de las estrellas más codiciadas por los jugadores del título de Electronic Arts para el modo FIFA Ultimate Team, la vertiente más adictiva y competitiva del producto.

Sin embargo, ¿existe algún jugador más destacado que el astro argentino? La respuesta es sí, y su nombre es Alejandro Dario Gomez. Después de jugar el la albiceleste junto a Aguero o Di Maria, el jugador conocido también como Papu, pasó a formar parte de equipos repartidos en Italia o Ucrania.

Tras este breve repaso, descubrimos varios datos que sin lugar a dudas sorprenderán a propios y extraños. Si comparamos las estadísticas de Messi y Gomez, nos daremos cuenta de que el cuatro veces Balón de Oro se queda varios puntos por detrás de su compatriota. Así lo revelan estadísticas como el pase, defensa o forma física; tres de los apartados más importantes de todo jugador.

Messi vs Gomez
Messi vs Gomez | EA

No terminan aquí las comparaciones, pues la que ya es una sensación en FIFA 17 también supera a Messi en otros puntos como agilidad o disparo lejano. Alejandro Gomez se ha convertido casi de la noche a la mañana en el jugador más deseado del juego de Electronic Arts. Tanto es así que la web Futbin, encargada de analizar el mercado de traspasos en el título, reporta que Gomez se sitúa entre el millón y 2 millones de monedas. Ahí es nada.

No necesitas los mejores jugadores para jugar como un profesional

Dí no a las entradas por el suelo

Entrada
Entrada | Defconplay

Jugar sucio está feo, y además, no nos gustaría encontrarnos con una tarjeta amarilla o roja ¿verdad? Es por ello que las entradas por el suelo deben de ser nuestra última opción, o mejor todavía, huir de ellas a toda costa. A parte de que son terriblemente difíciles de controlar, su eficacia está puesta en duda.

Tocar, tocar y tocar. Ese es tu mejor amigo

Mario Gaspar dando un pase ante la dura defensa monegasca
Mario Gaspar dando un pase ante la dura defensa monegasca | Efe

El famoso tiki-taka está muy presente en FIFA 17. Los jugadores que estén acostumbrados a atacar de forma directa tal vez no tengan muchos problemas para llegar al campo rival, pero sin duda los que saben sacar partido de cada uno de los jugadores tocando la pelota tienen más posibilidad de terminar la jugada en gol. Si no ves claro un contraaque, piensa y vuelve a tocar la pelota con calma. El balón es tu amigo, como bien decían en Oliver y Benji, pero también el único que te hará ganar. Consérvalo.

Atrévete con los regates

Cristiano Ronaldo, desaparecido en regate en lo que va de Liga
Cristiano Ronaldo, desaparecido en regate en lo que va de Liga | Getty Images

Para muchos es una “tontería”, una filigrana que no tiene mucho sentido en un partido de fútbol, pero puestos en práctica y empleados en el momento adecuado, los regates se pueden convertir sin lugar a duda no solo en un espectáculo sino también en la forma más sencilla de evitar al rival.

Publicidad