Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿TE ATREVERÍAS?

“Morrearte” con tu móvil, la clave para saber si besas bien

El mundo de las aplicaciones para móviles nunca dejará de sorprendernos; incluso para saber nuestro nivel a la hora de besar.

Besando el móvil

Besando el móvil Pixabay

Publicidad

Dicen que besar es todo un arte. Si eres de los que piensa de acuerdo al dicho, seguramente te hayas replanteado en más de una ocasión poner en práctica esta “habilidad”. Pero, ¿cómo se puede practicar o conocer si somos duchos en el campo del beso?

iPhone te lo pone un poco más fácil gracias a la aplicación iFrenchKiss. Una app cuyo principal propósito no es otro que medir tu nivel a la hora de besar. Una propuesta que sobre el papel suena, cuanto menos, curiosa; pero ¿funciona en la práctica, y de ser así, cómo?

Bueno, lo primero que debéis de saber es que iFrenchKiss es una aplicación en la que vuestro móvil jugará un papel muy importante. Tal y como reflejan en la descripción del producto, iFrenchKiss funciona nada más y nada menos que ¡besando nuestro smartphone! Eso sí, sus responsables, Norman Cheng, dejan bien claro que no hace falta lamer todo el dispositivo.

iFrenchKiss
iFrenchKiss | AppStore

No tienen pérdida tampoco los comentarios sobre la aplicación, usuarios que ávidos de curiosidad no han dudado en descargar la app y poner a punto su habilidad besando. Están desde los que piden que se elimine la aplicación por causar un malentendido con un amigos; pasando por los que, tras probarla, han quedado convencidos con el resultado.

Desde luego no puede decirse que iFrench Kiss no haya dejando al público indiferente. Y tu, ¿te atreverías a probar la aplicación y saber tu nivel de habilidad besando?

Publicidad