Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SOLIDARIDAD

Un niño dona su Xbox para la caridad y Microsoft recompensa el gesto

El emotivo suceso ha llegado a oídos de los de Redmond, quienes han hecho que la historia tenga un final más bonito.

Xbox One S

Xbox One S Defconplay

Publicidad

Recientemente se ha dado a conocer la emotiva historia de Mikah Frye, un niño de 9 años protagonista en el día de hoy. La familia de Mikah ha pasado por momentos muy difíciles, llegando a tener que vivir en un refugio de emergencia por varias semanas. Esto hizo que el joven Mikah empatice con las personas que viven de forma precaria, y con ello se le ocurrió una idea: vender su consola Xbox para comprar hasta 60 mantas con el dinero recaudado.

Mikah sabe lo que es tener una manta de noche, y por eso se le ocurrió la idea de comprar estas 60 mantas, las cuales serán repartidas a familias necesitadas. Pero aquí no termina la historia, sino que esta llegó a oídos de Microsoft, quien se puso manos a la obra para sorprender al propio niño. De esta forma, a través de Papá Nöel, la compañía de Redmond le hizo llegar un regalo muy especial a Mikah: una Xbox One S con Minecraft preinstalado.

Así el menor ha "recuperado" su consola gracias a su irreprochable solidaridad. Sin duda, un final muy feliz para una historia emotiva que vuelve a realzar el espíritu de la Navidad mucho más allá del materialismo.

Publicidad