Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PEQUEÑO PERO CON DIVERSIÓN

Nunca más olvidarás las llaves: este es el llavero más divertido del mundo

Una persona crea el llavero que más de uno desearía tener para no aburrirse en esos momentos de no hacer nada.

Llavero

Llavero Vincent Buso

Publicidad

En el sector de los videojuegos nos hemos encontrado con consolas de todos los tamaños, algunas de las cuales llegan a superar el tamaño de un ordenador de lo grandes que son, y otras llegan a poder llevarse en el bolsillo gracias a su pequeño tamaño. Sin embargo, lo que nunca habían lanzado las diferentes compañías de videojuegos es una consola tan tan pequeña como la que os vamos a mostrar a continuación.

Hablamos de una Game Boy Advance SP, el modelo de doble tapa y retroiluminado de una de las consolas portátiles de Nintendo. Un fan, Vincent Buso, ha logrado hacer un modelo extremadamente reducido de esta consola, llegando a tener el tamaño de un pequeño llavero. Increíble, pensarán muchos, pero perfectamente funcional, tal y como se puede ver en el vídeo que os dejamos en la presente noticia. La mini-máquina está perfectamente equipada, incluyendo un altavoz y una pantalla OLED de pulgada y media de tamaño.

 

Pero lo más importante es que en ella es posible jugar a títulos como Chrono Trigger, Mario Kart: Super Circuit o Super Mario World, entre otros muchísimos clásicos de Game Boy Avance. Por supuesto, este dispositivo es totalmente casero y carece de una licencia oficial por parte de Nintendo pero estamos seguros que muchos desearían que se vendiese uno como este para jugar en esos ratos de aburrimiento que todos tenemos.

Publicidad