Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿QUÉ TRAMA NINTENDO?

El padre de Mario, pillado “in-fraganti” en Universal Studios

Shigeru Miyamoto habría sido visto, según varios asistentes al parque de atracciones, con rodaje incluido de por medio.

Miyamoto

Shigeru Miyamoto Nintendo

Publicidad

¿Qué trama Nintendo, o más concretamente, Shigeru Miyamoto? El padre de juegos como Super Mario y The Legend of Zelda ha sido visto nada más y nada menos que en Universal Studios, con cámaras de grabación inclusive según apuntan varios testigos.

Por supuesto, el creativo nipón no ha desvelado nada al respecto. Por todos es sabido que Miyamoto no suele ser muy propenso a las declaraciones sobre futuros proyectos de la compañía, eso teniendo en cuenta de que su visita al parque esté relacionada con la propia Nintendo.

Dicho esto, y sabiendo cómo se especula con cualquier movimiento de la empresa japonesa en los últimos meses, la red se ha llenado de todo tipo de teorías al respecto. Hay quienes aseguran que la visita de Shigeru a Universal Studios estaría relacionada con un cameo en alguna película o, por qué no, un documental sobre la historia de Nintendo.

Universal Studios
Universal Studios | Universal Studios

Hay quienes también afirman que uno de los spots de la próxima consola de la empresa sería el motivo de que Miyamoto acudiera a Universal Studios. Sea como fuere, está claro que tardaremos algún tiempo en conocer la información oficial al respecto, esperemos que no tanto en saber de primera mano los detalles oficiales sobre NX.

Publicidad