Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿QUÉ LO HACE TAN PRECIADO?

Pagan más de 200.000 euros por este reloj especial de Pokémon

Un prestigioso complemento basado en la popular franquicia de Nintendo y por el que tendrás que dejarte todos los ahorros.

Pikachu

Pikachu The Pokémon Company

Publicidad

¿Crees que Pokémon no es capaz de tener sus más prestigiosos objetos? ¿Qué tal un Ferrari adornado con motivos de Pikachu? Podría no estar mal, pero puede que no quede del todo bien. Cosa diferente es, por ejemplo, un reloj. Mucho más personal y diseñado única y exclusivamente para el fan de la franquicia.

Si la idea te resulta atractiva, espera a ver el reloj Pokémon que ha preparado la prestigiosa marca RJ-Romain Jerome. Nada más y nada menos que la friolera de 258.000 dólares. Hablamos de una de las franquicias, y no precisamente Pokémon, más alabadas en términos de completos. Suyo fue el reloj que en 2012 sorprendió al mundo al tener materiales de, atentos, procedentes del Titanic.

Reloj exclusivo de Pokémon de RJ-Romain Jerome
Reloj exclusivo de Pokémon de RJ-Romain Jerome | RJ-Romain Jerome

En esta ocasión puede que estemos ante su obra menos notoria. Aunque se trate de un reloj exclusivo y único en el mundo, lo cierto es que éste no contiene ningún elemento que lo alcen a reloj imprescindible. Aunque no ponemos en tela de juicio su calidad, la imagen escogida para la ocasión es poco menos que típica; aunque eso sí, serigrafiado en láser.

Si tienes más de 200.000 dólares a mano es una inversión que sin duda dará muchísimo caché a tu colección Pokémon. Si por el contrario te apetece tener un complemento de la saga algo más llamativo, RJ-Romain Jerome desarrolló otro reloj de la marca aunque en esta ocasión algo más acertado: Pikachu como único y gran protagonista del mismo. ¿El precio? De nuevo un inconveniente: 20.000 dólares.

Reloj exclusivo Pikachu
Reloj exclusivo Pikachu | RJ-Romain Jerome

Un reloj que podría formar parte de la mayor fan de Pokémon

El "Hazte con todos" que da eslogan a la franquicia Pokémon no sabemos hasta qué punto puede llegar a calar en los jugadores. De momento, en los videojuegos de la serie principal hay unas 721 criaturas diferentes que varios miles de fans han logrado conseguir en su copia de Pokémon para 3DS; y estamos seguros que una vez se lancen Pokémon Sol y Luna, algunos conseguirán hacerse con todos los Pokémon existentes en tiempo récord.

Pero los fans no sólo coleccionan criaturas virtuales, a veces también hacen lo propio con camisetas, gorras, peluches y demás objetos de merchandising de la franquicia. Y, ¿quién es el mayor coleccionista de Pokémon? Pues esta pregunta parece tener ya una respuesta, y aunque estamos habituados a ver jugadores con una gran colección de merchandising u objetos, es sorprendente que en esta ocasión haya sido una jugadora la que ha conseguido acumular la mayor colección de la franquicia.

Lisa Courtney junto a su colección
Lisa Courtney junto a su colección | Blogspot

¿Y de cuántos objetos dispone esta fan? Pues hasta 12.113 artículos diferentes. La joven, de ahora 21 años de edad se llama Lisa Courtney y lleva acumulando objetos de Pokémon durante 13 años. Todos estos objetos llegan a ocupar incluso una gran parte de las habitaciones de sus familiares debido a la gran necesidad de espacio en su propio domicilio. De esta forma Lisa se ha convertido en la fan con más merchandising de Pokémon, llegando a entrar en el libro Guiness de los Récords. Sin duda, su colección es la envidia para la mayoría de fans de la franquicia. La podéis ver en las imágenes de esta noticia.

Publicidad