Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CUIDADO CON EL CALOR

La pantalla de tu móvil podría ser un nido de insectos (literalmente)

Un usuario ha recogido en vídeo uno de los bichos que ha quedado con vida en el interior de la pantalla de su ordenador, además de tener experiencias también en móviles.

Bichos

Bichos Bichos

Publicidad

Si los dispositivos con elevada temperatura como las consolas pueden ser lugares en los que encontremos alojados todo tipo de bichos, como por ejemplo cucarachas, las pantallas de los móviles y ordenadores no se quedan atrás.

El calor de estos últimos días está causando auténticos estragos entre algunos usuarios, y no precisamente por que una ducha fría o el aire acondicionado sean las soluciones. Tal y como reporta el usuario Kirk Hamilton, debido a la ola de calor parece que los bichos han dedicido optar por alojarse tanto en su pantalla LCD del ordenador como el móvil.

 

A través de varios fotos Kirk ha intentado buscar una solución o al menos un motivo por el que tanto smartphone como PC se han convertido en el hogar de los bichos. Tal y como declara, mientras disfrutaba de una partida en su monitor, notaba como algo se movía en el interior de la pantalla.

Los foros a los que acudió no tardaron en llenarse de comentarios que, incrédulos, no creían la historia de Kirk. Para demostrarlo, Hamilton no dudó un instante en grabar un vídeo en el que podemos ver a uno de los bichos moviéndose a su antojo por la pantalla. A pesar de que Kirk trata de tocarlo como muestra en el vídeo, el bicho en cuestión se encuentra alojado en el interior del monitor.

Insecto aplastado en la pantalla
Insecto aplastado en la pantalla | Kirk Hamilton

Con la idea de dar caza al bicho y terminar al fin con las molestías que éste le ocasionaba durante las partidas o trabajar frente a la pantalla, Kirk apretó más de la cuenta el periférico sobre el bicho. El resultado ya lo podéis ver, una mancha de tamaño considerable que como ya estaréis imaginando no se trata de otra cosa que el insecto literalmente aplastado.

Cuidado donde dejas tu PlayStation 4

Hace unos meses saltaba una de las noticias más hilarantes escuchadas en el sector de los videojuegos: tu PlayStation 4 puede convertirse en el hogar de cucarachas. Aunque parezca un titular algo excesivo, lo cierto es que estos insectos parecen decantarse por máquina de Sony para sus nidos.

¿El motivo? Fácil. Si tenemos en cuenta que las consolas suelen estar localizadas en lugares oscuros, además del calor que genera la propia plataforma debido a que la fuente de alimentación se encuentra dentro de ésta… voila.

No han sido pocos los expertos en arreglar consolas que, especialmente en Estados Unidos, han tenido que cambiar fuentes de alimentación junto a otros componentes para solventar el problema. Salta a la vista que además del olor a heces de las propias cucarachas, muchas de estas consolas al ser abiertas albergaban cuantiosos nidos de insectos.

Publicidad