Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VER PARA CREER

Peleas, conducción temeraria… ¡Messi y Neymar la lían en GTA V!

Dos de los astros más destacados del F.C Barcelona y del deporte rey a nivel mundial se han ido de juerga en el juego de Rockstar.

Messi y Neymar, en el Barça

Messi y Neymar, en el Barça Getty Images

Publicidad

Grand Theft Auto V nos ha dejado todo tipo de locuras ya sea por parte de los propios personajes de la franquicia o bien por las creaciones de los jugadores. Incluso conocidas celebrities no han querido faltar a su cita habitual a los videojuegos y por supuesto el juego de Rockstar no iba a ser menos.

Si CR7 ha aparecido en varias ocasiones en el juego, Messi y Neymar también han querido tener su minuto de gloria, así que dicho y hecho. Tal y como podéis ver en el vídeo de más abajo los dos delanteros del F.C Barcelona nos han dejado con la boca abierta en viaje a Los Santos.

Con un simple mod - contenido creado por la comunidad de GTA V - podremos llevar tanto a Messi como Neymar a la ciudad de la quinta entrega de la saga y con ello desatar el caos o agregar algo más de diversión a sus vidas. Este ha sido el caso de un vídeo que no ha tardado en hacerse viral y en el que podemos ver a ambos astros del fútbol conducir de forma peligrosa, mostrarnos sus casas, montar en bici o incluso ser partícipes de alguna que otra pelea.

 

Recordad que para añadir este tipo de contenidos debemos de tener GTA V instalado en nuestro PC. No será difícil encontrar una amplísima variedad de mods como coches, casas, cambios gráficos increíblemente impactantes o personajes famosos así como celebrities a nada que busquemos un poco.

Ni Messi sería capaz de hacer estos goles

Puede que seas, o no, fan de FIFA pero no cabe duda de que independientemente de tu pasión por el juego deportivo de EA Sports uno de los contenidos que más llama la atención es todo lo relacionado con los goles que habitualmente envían los usuarios.

Como ya nos tiene acostumbrados la compañía, Electronic Arts nos regala un año más los goles más espectaculares vistos en esta ocasión para FIFA 17, auténticas obras de arte que bien podrían llevarnos horas y horas recrear de forma exacta.

Para redondear la jugada el vídeo queda acompañado nada más y nada menos que por el mítico comentarista y ex-jugador de fútbol Ray Hudson, aportando así su carismático estilo de narración y celebración para los goles.

Entre los momentos que encontraréis en el vídeo, y sin entrar en spoílers para arruinar la sorpresa, veréis caras tan conocidas como Messi, Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic… todos ellos realizando jugadas imposibles y que para ser ejecutadas con tal precisión requieren de horas de práctica.

Publicidad