Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARA PARTIRSE DE RISA

Las peleas de Freddie Mercury y Bruce Lee jugando a la NES se vuelven virales

Dos de los iconos de la cultura pop se han convertido en tendencia mundial en redes sociales.

Freddie Mercury y Bruce Lee

Freddie Mercury y Bruce Lee Neox Games

Publicidad

Freddie Mercury y Bruce Lee son dos de los iconos más importantes de la música y las artes marciales respectivamente. Convertidos en mitos con el paso de los años y venerados por millones de fans alrededor de todo el mundo, ambos protagonizaron en vida varias aventuras.

Al menos así lo ha imaginado el usuario Suekichiii. Un conocido perfil de Twitter con miles de seguidores en la red social del pajarito, saca a diario las carcajadas de usuarios gracias a sus desternillantes montajes. En esta ocasión ha empleado, como ya estaréis imaginando, a Bruce Lee y Freddie Mercury.

Para ello ha utilizado, como es habitual en él, dos figuras articuladas con diferentes expresiones faciales para elaborar todo tipo de situaciones y vivencias entre ambos; convirtiéndose así en una de las parejas de mayor éxito en su cuenta de Twitter.

Una de los sketchs más virales de Suekichiii no sólo tiene como protagonistas a Bruce Lee y Freddie Mercury, sino también a la mítica consola Super Nintendo. Y es que ambos personajes discuten por las partidas frente a la pantalla, superar los niveles en Super Mario World o las carreras alocadas de Mario Kart.

Una cuenta obligada para disfrutar del humor

Una de las grandes virtudes de Suekichiii es su capacidad para imaginar todo tipo de situaciones entre personajes del cine, la música, los videojuegos, el manga o el anime. Empleando figuras articuladas y mobiliario de maquetas, los momentos elaborados por el usuario bien podrían pasar por una comedia de TV.

Desde los entrañables muñecos Sylvanian en versión dentista haciendo una limpieza bucal a nada más y nada menos que Godzilla; Rey de Star Wars enfadada con Kylo Ren por no cuidarse su voz; Doraemon, Iron Man… El número de personajes y su variedad está fuera de toda duda, al igual que el peculiar humor a modo de viñetas del que hace gala.

Publicidad