Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TOP DE PERSONAJES FEOS

Los 5 personajes más feos de los videojuegos

Top de algunos de los personajes más feos que hemos visto en los videojuegos.

God of War II

God of War II SCE Santa Monica Studio

Publicidad

Los personajes de los videojuegos pueden quedarse en nuestras mentes por muchas cosas, su historia, sus poderes o por su aspecto. En la mayoría de ocasiones, estos personajes son jugables, por lo que nuestro cariño a ellos aún es mayor. Sin embargo, en este top no encontraremos personajes con una estética agradable, sino más bien todo lo contrario. Si bien la mayoría de criaturas monstruosas aparecen en el juego como enemigos, estas también pueden ser aliados. Estos son algunos de los personajes más feos que hemos visto en los videojuegos.

En esta ocasión os listamos los personajes más feos de los videojuegos. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que puede que alguno los personajes con estas características que más te gustan no esté en ella. Si es así, te animamos a que compartas a través de las redes sociales quién podría estar entre esta selección según tus gustos.

Tingle

The Legend of Zelda
The Legend of Zelda | Nintendo

Se trata de un personaje que para muchos podría ser prescindible en la saga The Legend of Zelda y que, por alguna extraña razón, ha salido en varios juegos. Tingle puede llegar a ser odioso, aunque si decides conocerlo mejor, puede llegar a cogerle cariño. Es un hombre bajo y barrigón de 35 años, que está completamente obsesionado con las hadas del bosque y se viste de verde, algo parecido al personaje principal, Link. También usa pantalones cortos rojos ajustados y un collar con un reloj que está permanentemente atascado a las cuatro en punto. Normalmente se ve a Tingle flotando en su globo rojo, dibujando y vendiendo mapas.

Gruntilda

Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie | Rare

Gruntilda, también conocida como Grunty, es una bruja desquiciada y antagonista de la saga de videojuegos Banjo Kazooie. Es malvada y puede realizar hechizos mágicos que son capaces de hacer cualquier cosa. También le gusta la rima, que molestan a sus hermanas. En Banjo-Kazooie, Grunty secuestra a la hermana de Banjo, Tooty, y planea robar su belleza para que pueda ser la mujer más bella. Como la mayoría de las brujas, usa una escoba para el transporte.

Birdie

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Birdie es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter. Apareció por primera vez en el videojuego Street Fighter original, pero regresó recientemente en el videojuego Street Fighter V. Birdie, en Street Fighter V, ha ganado peso y tiene lo que podemos llamar barriga cervecera. Su atuendo punk está actualizado, con jeans rasgados, una chaqueta punk de cuello alto y botas de combate. Es violento, de mal genio y, en general, poco amable con los demás.

Clotho

God of War II
God of War II | SCE Santa Monica Studio

En la mitología griega, Clotho era la más joven de las tres Hermanas del Destino y la hilandera de los Hilos del Destino. A menudo es representada como una joven doncella. Sin embargo, en God of War se la representa como una criatura parecida a un gusano de seda humanoide, monstruosamente hinchada con múltiples brazos y pechos. Ella está inmóvil, y reside en lo profundo de la Cámara de Telar. Clotho se enorgullece de su condición de hermana del destino y siempre trata de mantener todo en orden.

Uma

The Witcher 3
The Witcher 3 | CD Projekt RED

Uma, también conocido como el hombre vivo más feo, es un humano maldito de la franquicia The Witcher. Sirve como una distracción para los hombres del barón Phillip Strenger; es similar a un bufón de la corte. Se trata de un hombre pequeño y deforme, que fue hechizado y por eso tiene este aspecto.

Publicidad