Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MISTERIO RESUELTO

Perturbadora revelación: ¿qué ocurre debajo de las sábanas de Los Sims?

Después de que durante más de 15 años no supiéramos qué sucedía en la cama con los personajes, por fín hemos llegado a una conclusión.

Pareja en la cama

Pareja en la cama Agencias

Publicidad

Los Sims es una de las sagas más veteranas disponibles a día de hoy en la industria del videojuego. Con cuatro entregas a sus espaldas e innumerables expansiones que ampliado de forma increíble el contenido original de los diferentes episodios, se cuentan por millones las anécdotas que han vivido los usuarios con la popular saga.

Uno de los acontecimientos que más suelen buscar los usuarios de la franquicia entrega tras entrega es poder conocer a otro Sim y, en el mejor de los casos, acabar presos de la pasión desmedida y por ende en la cama. Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez qué ocurría debajo de las sábanas de Los Sims?

 

Es obvio que por temas de edad y con el fin de llegar a un público más amplio, EA nunca ha querido mostrar escenas de sexo explícitas de los personajes. Tras años de incertidumbre, por fin hemos llegado a la solución sobre qué ocurría en la cama con los personajes; y no, no todo era ‘Woo Hoo’ como mencionaban éstos.

Gracias a un modder que ha logrado quitar las sábanas de la cama cuando Los Sims terminaban en esta para dar rienda suelta a la pasión, el misterio aunque ha quedado resuelto no podía ser más perturbador, tétrico e incluso para algunos de mal gusto. Sabemos que el Kamasutra tiene un buen puñado de posturas, pero desde luego las que podéis ver en el juego rozan el mal gusto.

¿Qué os parece a vosotros?

Los Sims 4 series 01
Ross y Mónica hablan en Simlish | DefconPlay

Curiosidades de Los Sims que seguro no conocías

Los Sims hablan un idioma muy especial, que casi parece real pero que es totalmente inventado: el Simlish. Este idioma tiene una buena sonoridad, pero además es realmente divertido cuando lo escuchamos en las conversaciones de nuestros Sims. Posiblemente no sabías que el Simlish tiene su origen en una mezcla del ucraniano y del idioma de Filipinas, el tagalo, que además se unen a palabras que servían de código durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Sabías que algunas estrellas de la música, como Katy Perry o Paramore, cantaron en Simlish antes de saltar a la fama?

¿Sabéis qué objeto fue el primero en crearse para la primera entrega de 'Los Sims'? Nada más y nada menos que la taza del váter. Los desarrolladores del primer juego crearon este objeto para interactuar con él en uno de los primeros prototipos del juego, en 1993. La idea era buscar un elemento del hogar con el que se pudiera interactuar mucho, y precisamente el retrete ofrecía muchas posibilidades ya que podíamos utilizarlo, tirar de la cadena o limpiarlo. Además, es uno de los pocos objetos cuyo uso puede cambiar dependiendo del sexo del Sim, ya que los hombres suelen dejar la tapa subida.

Muerte en los Sims
Muerte en los Sims | Defconplay

Desde la primera entrega de 'Los Sims', los fantasmas han tenido una gran relevancia en el juego. Bueno, quizás no una "gran relevancia", pero sí que han tenido un papel curioso en la franquicia tras la muerte de un Sim, sobre todo tras accidentes relacionados con piscinas y escaleras, ¿verdad? Si un Sim muere en casa, por las noches se aparecerá y se mostrará tal cuál era en la vida, con las mismas aficiones y costumbres. Además, si preparas Ambrosía, puedes llegar a resucitarlos en algunas entregas de la saga. Si por el contrario muere en un lugar público, podrás ver si lápida y su fantasma al pasar por el lugar del fallecimiento. En cualquier caso, lo que seguro que podrás ver es a la mismísima Muerte venir a recoger al difunto para llevarlo al cementerio. ¿Tétrico, no?

Aunque su nombre sea de lo más extraño y suene totalmente artificial, los Simoleones tienen su origen en varias monedas reales. Hablamos de la moneda que estuvo en circulación en el siglo dieciocho en Gran Bretaña, ya que en aquel momento a los peniques se les conocía como Simo. Para completar el nombre, se utilizó la famosa moneda francesa de hace siglos, los Napoleones.

Publicidad