Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MÁS DE 30.000 PERSONAS EN DIRECTO

PlayStation 4: Confirman en directo que es un nido de cucarachas

Lo que en principio pudiera parecer una broma, parece que es más real de lo que muchos creen.

Cucarachas en PlayStation 4

Cucarachas en PlayStation 4 YouTube

Publicidad

En Neox Games hemos hablado en varias ocasiones de cómo cuidar vuestras consolas para que aguanten de la mejor manera posible el paso del tiempo. No obstante, y a pesar de los cuidados, éstas no se libran de la llegada de indeseados insectos. Tal es el caso de PlayStation 4 y las cucarachas.

Meses atrás os hablábamos de la predilección de las cucarachas por la plataforma de Sony. Ya sea su reducido tamaño o el calor que emite, PlayStation 4 fue definida por algunos expertos en la materia del cuidado de componentes electrónicos, como uno de los lugares perfectos para dar cabida a tan odiados insectos.

Limpieza de PlayStation 4
Limpieza de PlayStation 4 | Youtube

Ahora, el usuario coreano Ruliweb ha mostrado en pleno directo cómo PlayStation 4 puede ser el hogar favorito de las cucarachas. Nada más y nada menos que hasta 30.000 personas siguieron en directo a través de Twitch el proceso en el que este jugador, ahora conocido como Roach Man (hombre cucaracha) abría su PS4 para mostrar su interior…

… Y sí, como estaréis imaginando la consola estaba plagada de cucarachas y sus correspondientes nidos. Al igual que en otros casos, el propio Ruliweb comentaba a sus espectadores que al cabo del tiempo de comprar la consola notó un fuerte olor que provenía de la misma. Para su sorpresa, pudo comprobar en alguna que otra ocasión las cucarachas salían por el conducto de ventilación de la máquina.

 

Decidido a mostrar el estado en el que se encontraba su PlayStation 4, Ruliweb planeó un directo para que el resto del mundo comprobará su situación. Durante casi dos horas, el usuario desinfectó su consola con todo tipo de productos; siendo testigos los espectadores de las decenas de insectos que intentaban escapar de una muerte ya anunciada.

Fuego, rociadas de spray, sacudidas a la consola… Todo valía para dejar - o intentarlo al menos - la PlayStation 4 como el primer día. El vídeo, eso sí, es no apto para estómagos sensibles.

Publicidad