Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿QUIERES UNA?

PlayStation 4 se convierte en una consola portátil

Un modder ha sido capaz de adaptar las máquinas de sobremesa de Microsoft y Sony a versiones muy deseadas.

PlayBook

PlayBook YouTube

Publicidad

Todos hemos soñado alguna vez con llevar nuestra Xbox One y PlayStation 4 a cualquier lado sin tener que cargar con la televisión de turno, ¿verdad? Ahora eso es posible gracias al modder Ed Zarick tal y como ha demostrado en un curioso vídeo.

Tomando como referencia PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, Ed ha conseguido adaptar ambas máquinas a una versión portátil que cuenta con diferentes tamaños de pantalla siendo así posible viajar acompañados de nuestra plataforma favorita a cualquier parte.

Por ejemplo, tal y como vemos en el vídeo Ed ha adaptado PlayStation 4 Pro a una nada desdeñable TV de 24 pulgadas; ahí es nada, tamaño más que suficiente para disfrutar con total calidad de los títulos de la consola de Sony. Por otra parte, la versión estándar de la plataforma cuenta con una TV de 22 pulgadas, también una opción más que interesante.

 

¿Lo mejor de todo? Vuestra actual consola también puede pasar por el taller de Ed Zarick. Eso sí, id preparando la cartera pues convertir vuestra Xbox One o PlayStation 4 en un modelo portátil os costará la friolera de algo más de 1.000 dólares.

Publicidad