Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ANTHEM

PlayStation, pillada: Utilizan Photoshop para ocultar los botones de Xbox en un vídeo

Sony ha levantado la polémica al intentar “tapar” los botones de la consola de su competencia en uno de los juegos presentados por Microsoft.

Xbox One y PlayStation 4

Xbox One y PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

Anthem fue uno de los juegos más importantes presentados en el E3 2017. El título de Bioware se mostró en exclusiva durante la conferencia de Microsoft, siendo movido en la nueva Xbox One X. No obstante a Sony pareció no sentarle muy bien este movimiento por parte de EA, por lo que decidieron solucionarlo.

Ni cortos ni perezosos, desde Sony decidieron tapar - literalmente - los botones del gameplay mostrado en la conferencia de Microsoft y con ello implementar así los de PlayStation 4. El resultado, algo chapucero si tenemos en cuenta que pueden verse superpuestos unos y otros botones, ha hecho correr ríos de tinta.

El vídeo de Anthem retocado se subió para más señas al canal de PlayStation, no tardando los usuarios en darse cuenta del fiasco que ha supuesto pensar en un primer momento que se trataba de un gameplay de PlayStation 4 Pro, para comprobar con sus propios ojos que en realidad seguía siendo el original de Xbox One X.

Imagen de los botones de PS4 sobre los de Xbox One
Imagen de los botones de PS4 sobre los de Xbox One | YouTube

A través de las redes sociales como Twitter o Facebook, la noticia no ha tardado en saltar a la palestra, siendo objeto de burla entre algunos de los encargados de Microsoft; Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox. Ante el escándalo, Sony ha decidido retirar el vídeo de su canal oficial.

Anthem, lo nuevo de los padres de Mass Effect, llegará en 2018

Tendremos que esperar hasta 2018 para disfrutar de Anthem, el nuevo juego de los responsables de Mass Effect o Dragon Age, dos de sus sagas más aclamadas en la actualidad. El título nos sumirá en un universo de ciencia ficción en el que la acción y la exploración estarán muy presentes.

Por otra parte, el estudio ha desvelado que Anthem tendrá un fuerte componente online. Podremos juntar a nuestro grupo de amigos y convertidos en Freelancers, adentrarnos en todo tipo de peligros que superar en un universo del que sus creadores han destacado la viveza y constante cambio.

Durante la Gamescom 2017 que se celebrará en agosto conoceremos más detalles sobre Anthem. Por ahora, Xbox One, PlayStation 4 y PC son las plataformas destinadas para su lanzamiento, siendo Xbox One X una de las máquinas que saquen todo el potencial gráfico del título, tal y como ya mostraron en el pasado E3 2017 con su gameplay a resolución 4K.

Publicidad