Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DESARROLLO VIENTO EN POPA

Podrás recorrer la clásica ciudad de Liberty City en GTA V

Una de las ciudades más emblemáticas de la saga está siendo desarrollada por un grupo de modders.

Liberty City

Liberty City Defconplay

Publicidad

Los fans de Grand Theft Auto V en PC no descansan. Además de las continuas actualizaciones para el juego en su vertiente online gracias a Rockstar, el título en su versión para ordenador recibe constantes mods que amplían considerablemente las posibilidades en el popular sandbox.

Uno de los contenidos desarrollado por modders más esperados es nada más y nada menos que Liberty City; sí, habéis leído bien, se trata de nada más y nada menos que la ciudad que ya visitáramos en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto IV. El equipo OpenIV Team, encargado del proyecto, todavía no ha concretado su fecha de estreno, aunque sí ha ofrecido alguna que otra imagen para tranquilizar a sus fans.

 

Liberty City estará disponible a lo largo de este 2017 para Grand Theft Auto V en PC, y aunque el proyecto todavía se encuentra en fase alpha, sus desarrolladores van por el buen camino a tenor de las capturas publicadas en su web oficial.

Liberty City es una de las ciudades más emblemáticas de la saga de Rockstar. En ella pudimos disfrutar de la distópica versión de Nueva York, aunque eso sí, con los siempre alocados personajes creados por el estudio americano. Para que salgáis de dudas, Liberty City estará disponible en GTA V como una isla en mitad del océano del quinto episodio de la franquicia.

Publicidad