Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MODA POKÉMON

¿Pokémon o Gossip Girl? Vloggers de moda analizan el estilo de ropa

Los principales personajes de Pokémon son analizados a ojos de expertas en moda, ¿pasarán la prueba?

Gossip Girl y Pokémon

Gossip Girl y Pokémon Pokémon

Publicidad

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más exitosas. Sus entregas han logrado vender millones de unidades en todo el mundo y su repercusión puede verse a través de múltiples dibujos y obras que los aficionados dedican a la franquicia. Tan elevada es esta popularidad que recientemente una serie de vloggers no han dudado en opinar acerca del estilo de ropa y apariencia de los personajes que protagonizan Pokémon. La expertas en moda que han participado en esta curiosa iniciativa son Lisa Patulny (editora de Byrdie), Ashling Lee (asistente editorial en POPSUGAR), Alexandra Whiting (editora de POPSUGAR) y Genevieve Rota, (editora de la sección de entretenimiento en POPSUGAR). Os dejamos a continuación con sus opiniones de cada personaje.

Ash Ketchum
Ash Ketchum | Pokémon

Ash Ketchum

El protagonista principal de Pokémon se asemeja a Marty McFly, el personaje de Regreso Al Futuro interpretado Michael J. Fox. Lo más probable es que siendo un niño, a Ash le haya escogido la ropa su madre, aunque su forma de vestir la vlogger Ashling también la considera absolutamente genial. Por último Lisa ha mencionado que a Ash no le importa lo que lleve puesto, calificándolo como el "Steve Jobs de Pokémon".

Alain
Alain | Pokémon

Alain

El protagonista de la miniserie Mega Evolution Special ha sido duramente criticado por las expertas en moda. La bufanda tiene una forma muy extraña y se asemeja a la forma de un animal. Además, en general Alain va muy abrigado como para ir con esa ropa a todas partes.

Maya
Maya | Pokémon

Maya

La protagonista que apareció en la cuarta generación Pokémon (Diamante, Perla y Platino) es calificada como una "milenial rosa". Lo más curioso de este personaje es que pese a ir bastante ligera de ropa, lleva una bufanda que parece demostrar tener frío únicamente en el cuello. Su traje al parecer se asemeja al de Britney Spears en opinión de Alexandra.

Dracón
Dracón | Pokémon

Dracón

El cuarto miembro del Alto Mando en Hoenn crea cierta controversia. Dracón tiene un bigote muy raro, que da bastante que pensar, ¿lo deja de esta forma intencionadamente? Además, el hecho de no llevar una camisa por debajo también plantea dudas. Su vestimenta además está entre lo que es un traje y una costura.

Misty
Misty | Pokémon

Misty

La que fue una de las principales protagonistas de Pokémon ha generado consenso entre todas las vloggers. Misty es simplemente genial en todo, sus pantalones cortos, la camisa a tirantes y un peinado con una coleta de "pony"; original, atrevido y que podría crear tendencia.

Publicidad