Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARA PARTIRSE DE RISA

El polémico vídeo de Super Mario y GTA que está arrasando en internet

Violencia, atropellos, suicidios… todo tiene cabida en la que sería la versión realista del nuevo juego del fontanero.

Mujer sorprendida

Pixabay Mujer sorprendida

El anuncio de Super Mario Odyssey se ha convertido no sólo en un éxito en lo que a expectación se refiere, sino también a nivel de visitas para un vídeo que ya a día de hoy se puede confirmar como el más visto de la historia de Nintendo.

Una noticia como tal no ha pasado por alto para los usuarios que, dentro del mundillo modder - ese en el que llevan alocados contenidos a juegos como ropajes, coches y un largo etcétera - se han lanzado gracias a las herramientas de GTA en construir lo que sería según ellos la versión más realista de Super Mario Odyssey.

 

Imaginad por un momento mezclar la ciudad del último juego del fontanero más famoso del mundo junto a las locuras que ya de por sí podríamos hacer en un GTA, ¿qué saldría mal? Pues todo o casi todo. Hablamos de atropellos, peleas callejeras, suicidios desde terrazas en altos edificios y un largo etcétera que sólo veríamos en un juego como Grand Theft Auto. Todo ello por supuesto acompañado de la música original que encontramos en el tráiler.

El vídeo y que ya cosechas miles de visualizaciones deja bien claro que aunque hablemos de la versión más polémica de un Super Mario, no encontremos a una princesa que rescatar, monedas que recoger o estrellas que nos den invulnerabilidad; GTA y Mario pueden resultar igual de divertidos a pesar de tratarse de dos franquicias bien distintas.

Los secretos más perturbadores que pasaste por alto en GTA V

El Bigfoot es todo un clásico de GTA. Fue en concreto con San Andreas cuando Rockstar introdujo todo tipo de misterios referentes a la clásica criatura y que, según cuenta la leyenda, se encontraría en Estados Unidos. El estudio no quiso que en GTA V el Bigfoot se quedara fuera, por lo que durante una de las misiones en las que empleamos el rifle con mira térmica seremos testigos de que, nada más y nada menos, la criatura nos observa atentos y estática.

Michael en GTA V
Michael en GTA V | Rockstar

Esta es sin duda una de las historias que más nos ha gustado, todo un clásico de las películas o novelas de terror y que también ha tenido su hueco en Grand Theft Auto V. Si acudimos durante la noche al Monte Gordo podremos ver el fantasma de una mujer, en su versión más típica: cara totalmente desencajada y demacrada, largo pelo negro y camisón. En el suelo, cerca de la entidad, encontraréis además el periódico en el que se cuenta el suceso referente a Jolene.

Tras su paso en San Andreas, el Asesino Infinito volvió a hacer de las suyas en Grand Theft Auto V. Siguiendo algunas de sus pistas, el personaje también conocido como Merle Abrahams y su obsesión por el número 8 continuará su particular y macabra tarea de acabar con todo aquel que se le ponga por delante. En nuestra mano recaerá darle caza a uno de los asesinos más sanguinarios de la saga.