Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SORPRENDENTE

La policía se encarga de los peores jugadores en Grand Theft Auto

Un curioso mod para el sandbox de Rockstar convierte a algunos jugadores en la única “ley” sobre Los Santos

GTA V

GTA V Rockstar

Publicidad

¿Quién no ha soñado alguna vez en aplicar justicia a aquellos jugadores que se lo merecen? O mejor aún, ¿en acabar con esos jugadores que, en Grand Theft Auto V, se dedican a sembrar el caos y todo tipo de actos vandálicos?

Ahora puedes hacerlo, al menos en su versión virtual claro, gracias a un curioso mod que ha llegado a GTA V para PC. De nombre LSPDFR, la modificación nos permite, atentos, asumir el rol de nada más y nada menos que un policía en GTA V Online, y por ende acabar con todos esos ladrones, delincuentes que encontramos a lo largo y ancho de la vertiente multijugador del título.

Como cabría esperar, el mod está dejando a estas alturas un buen puñado de anécdotas. Los jugadores parecen haber asumido rápidamente el rol de policía, tanto es así que a algunos de ellos les han dedicado su propio perfil de Twitter. Por supuesto, estos usuarios no dudan en seguir las leyes de tráfico - algo totalmente inusual en un juego como GTA V - además de aplicar mano dura contra aquellos jugadores que se lo merezcan de acuerdo a sus actos.

Grand Theft Auto V no dejará de sorprendernos, en especial gracias a la activa comunidad que tiene la obra en PC y que nos otorga, cada cierto tiempo, mods tan increíbles y resultones como el mencionado.

Publicidad