Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DESAGRADABLE SORPRESA

La policía encuentra centenares de arañas en cartuchos de Nintendo

Una desagradable sorpresa para los agentes que incautaron cientos de cartuchos clásicos de la compañía japonesa.

Arañas

Arañas G+J

Publicidad

La Policía Federal de México se ha llevado un desagradable hallazgo al encontrar entre un buen puñado de cartuchos de Famicom nada más y nada menos que varias decenas de arañas.

Lo que en un principio podía tomarse como un hecho que echaría para atrás a más de uno, resultó ser una operación llevada a cabo por los agentes para detener a un grupo contrabandista.

¿Dónde escondían éstos la mercancía? Para sorpresa de las autoridades decenas de juegos de consolas tan míticas como NES albergan en su interior un macabro secreto: 73 tubos que conservaban numerosas arañas.

 

Por su puesto la intención de los contrabandistas no era otra que vender a las arañas en el mercado negro. Dicho esto, copias de Jurassic Park y Robocop 2 eran algunas de las que contenían tan sorprendente hallazgo. No es la primera vez que los aeropuertos nos dejan impactados por las pertenencias de sus viajeros, pero este en concreto es cuanto menos curioso.

Arañas en cartuchos y cucarachas en tu PlayStation 4

Fue la noticia que sorprendió a poseedores de PlayStation 4 y a aquellos que todavía no se habían hecho con una: la consola de Sony podría ser el nido perfecto para las cucarachas. Tal y como desvelaban varios expertos en reparaciones de consolas, estas odiadas criaturas preferían la máquina de la compañía japonesa sobre el resto para dejar sus huevos y dicho sea de paso, también sus excrementos.

Según varios de los expertos en este tipo de reparaciones, no son pocas las PlayStation 4 que semana a semana pasan por sus manos, encontrándose en su interior con la desagradable sorpresa de cucarachas anidadas en zonas como la fuente de alimentación. Mientras que ellas campan libremente en el interior de la consola, el usuario desconcertado y poseedor de PlayStation 4 atribuye el que su consola haya dejado de funcionar a un simple fallo en la misma.

“Las consolas suelen estar en posicionadas de forma horizontal, en lugares oscuros, poco iluminados y que se convierten en el hogar predilecto de algunos tipos de bichos, en especial las cucarachas”, comenta Matt Zieminski, experto en el tema. “Tienden a dejar su “huella”. Suelen dejar sus excrementos y el olor que se respira al encender la consola es fuerte. La solución no es otra que cambiar la fuente de alimentación, esterilizarla y volver a colocarla”; añade Mat en relación a lugar preferido por las cucarachas a la hora de establecerse en nuestra PlayStation 4.

Publicidad