Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LO MEJOR DEL AÑO

Precio y fecha de PS5 y otras noticias que nos ha dejado 2017

Repasamos algunas de las noticias más destacadas que nos ha dejado el año.

¿PlayStation 5?

¿PlayStation 5? GettyImages

Publicidad

2017 está a las puertas de concluir. Ha sido un año muy intenso en lo que a la industria del videojuego respecta, tanto para bien como con sus puntos negativos. Mientras que PlayStation 4 y Xbox One continúan a un ritmo imparable en lo que a lanzamientos de grandes juegos se refiere, Nintendo no se ha quedado descolgada, llevando a millones de hogares su nueva consola: Nintendo Switch.

No han faltado las noticias polémicas, muchas de ellas sacándonos una sonrisa e incluso alguna que otra mueca de repugnancia. Sería imposible recopilar en un mismo artículo todo lo que ha dado de sí 2017, pero sí lo más destacado y con ello también lo más curioso.

Abrochaos los cinturones que está a punto de despegar la máquina del tiempo.

PlayStation 5: Fecha de lanzamiento y precio

Microsoft ha publicado este año Xbox One X, la consola más potente jamás realizada. Desde Sony no han parado por ofrecer juegos que sacaran partido de su espectacular PlayStation 4 Pro, la versión mejorada de la versión estándar de la plataforma. No obstante, no han sido pocos los rumores que han llegado sobre PlayStation 5.

Desconocemos si en el E3 2018 se desvelarán los primeros detalles, pero según varios analistas PlayStation 5 estaría disponible en 2019 a un precio de 399 euros, compitiendo así de forma directa con Xbox One X.

PlayStation 4 es un nido de cucarachas

El vídeo que mostraba una PlayStation 4 convertida en un nido de cucarachas ha sido una de las noticias más rocambolescas del año. Varios expertos en solucionar todo tipo de problemas electrónicos advertían del riesgo que podría correr nuestra consola debido a su fuente de alimentación interna y dejarla en lugares oscuros. Sin duda una de las noticias más extrañas del año y que más de uno hizo mirar de manera diferente a su amada consola.

La app que demuestra si tienes fantasmas en casa

A todos nos gustan las películas de terror o lo relacionado con fenómenos paranormales. La temática alimenta nuestros miedos, pero nos hacen vivir estas experiencias de forma lejana sin temer por nuestra salud. No todos estamos preparados para adentrarnos en casas encantadas para descubrir presencias de otros mundos, pero ¿y si nuestro hogar albergara extrañas presencias. Ahora gracias a la aplicación que llegaba este mismo año, Ghost Detector, podremos salir de dudas… o no dormir. ¿Quién sabe?

¡Los Sims en tu móvil!

Los Sims Freeplay
Los Sims Freeplay | Google Play

2017 ha sido un año intenso para las consolas, pero también uno de los más importantes para el mercado móvil. Una de las noticias más interesantes que llegaba a este sector era sin duda el lanzamiento de Los Sims para dispositivos móviles. The Sims Mobile nos permite vivir la experiencia que tenemos desde hace años en PC, pero en la palma de la mano. Construir nuestro hogar, convivir con otros Sims y por supuesto derrochar la imaginación. Todo un imprescindible.

El intento fallido de récord mundial ¡por culpa de los desarrolladores!

Continuando con las noticias más locas de este 2017 que está a punto de concluir, una de las más destacadas es sin duda la referente al intento de récord mundial en GTA V. El protagonista es el usuario DarkViperAU quien intentando superar un récord del mundo, y a falta de una misión, se encontró de bruces con la mala suerte: el desafío no pudo ser superado ¡por culpa de un error de los desarrolladores! Ver para creer.

Publicidad