JOYA MUY COTIZADA

JOYA MUY COTIZADA

Puedes ganar más de 80.000 euros si tienes este videojuego en casa

Un coleccionista busca una obra original que solo una persona posee y que hasta ahora, se desconoce quién es el dueño.

Seguro que te interesa

El coleccionismo es una de las aficiones que más dinero mueve actualmente. El sector de los videojuegos no es ajeno a esta tendencia, y por ello hay muchos jugadores que estarían dispuestos a pagar cantidades ingentes de dinero por poseer algunas rarezas retro o ediciones coleccionista limitadísimas.

Pero no solo hay coleccionistas que compran y guardan los videojuegos originales con sus cajas de cartón y manuales en perfecto estado; también hay otros capaces de gastarse una fortuna para hacerse con piezas únicas también relacionadas con el mundo de los videojuegos. Es el caso de Dan, un coleccionista de ilustraciones originales de videojuegos clásicos.

Contra | Konami

En los años 80 y 90, la mayoría de carátulas de videojuegos eran hechas a mano en forma de ilustración a gran tamaño. Precisamente esta ilustración única por cada videojuego es el tipo de obra de arte que busca Dan para su colección. Gracias a esta afición, el coleccionista de carátulas consiguió hacerse con los diseños originales de juegos como Sonic Spinball o MegaMan 7, pero ahora busca una muy especial: la de Contra. Se desconoce exactamente quién tiene la portada original de este juego, pero quien la posea debe saber que Dan está dispuesto a pagar más de 80.000 euros por esta pieza. La pregunta es: ¿la querrá vender su dueño?

Neox Games | Madrid | Actualizado el 08/02/2018 a las 08:54 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.