Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¡PRUEBA DE MEMORIA VISUAL!

¿De qué color son las mejillas de Pikachu? Pon a prueba tu memoria con este test

En esta prueba intentaremos jugar un poco con vuestra mente. Demuestra que tus recuerdos sobre los Pokémon son inquebrantables.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Pokémon, también conocida como Pocket Monsters en algunos lugares del mundo, es una de las licencias de videojuegos más famosas en la actualidad. Propiedad -en parte- de Nintendo, llega a las consolas de sobremesa y portátiles de dicha marca. De hecho, este año llegará a la consola de sobremesa actual de la Gran N Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

Desarrollados por Game Freak, los títulos nos ofrecen la posibilidad de recorrer el emblemático mundo de Kanto y hacernos con los 151 Pokémon originales. Basado en Pokémon Edición Amarillo, aunque con muchos cambios sobre la base, será un juego más casual que los de la serie tradicional, y se centrará en atraer a la consola a los usuarios que disfrutan de Pokémon Go.

La franquicia comenzó como un par de videojuegos para la Game Boy original que fueron desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo. Sin embargo, en la actualidad cuenta con una serie de videojuegos, un juego de cartas coleccionables, series de televisión anime, una serie de películas, libros, cómics manga, música, juguetes y merchandising. Es una de las franquicias más conocidas y exitosas del mundo. Hasta la fecha, pocas franquicias del mundo del manga, anime y videojuegos gozan de una fama y salud similar a la de Pokémon.

Pokémon - Capítulo 12: ¡Sol, sustos y nueva base secreta!
Pokémon - Capítulo 12: ¡Sol, sustos y nueva base secreta! | Atresplayer.com

Esto hace que tengamos Pokémon hasta en la sopa, por lo que es muy fácil ver los principales pokes de la saga en estampados, revistas, carteles… Todo el mundo conoce a Pikachu, pero hay otros pokes míticos que también son muy famosos, como: Charmander, Bulbasaur, Eevee… todos de la primer generación. ¿Serías capaz de recordar al los Pokémon a la perfección?

En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos y, por qué no decirlo, con vuestras mentes. ¿De qué color son las mejillas de Pikachu? ¡No, no respondas! Hazlo en el test que tienes justo debajo y demuestra que tus recuerdos sobre los Pokémon son inquebrantables. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Publicidad